Meses después...
—¡Ayrton Woods, ¿Te comiste mi yogurt!? —Grité desde la cocina.
—¿Qué sucede? —Dijo Ayrton apareciendo en la cocina.
—¿Por qué tantos gritos? —Dijo Noah posicionándose junto a Ayrton con mi yogurt en sus manos.
—¡Mi yogurt! —Dije arrebatándole el frasco de plástico a Noah.
—Estaba por comerlo —Dijo Noah haciendo un puchero.
—No me importa, es mío —Dije sacándole la lengua.
—Definitivamente vivo con dos niños pequeños —Dijo Ayrton.
—Lo dice el chico que tiene una manta de autos —Dijo Noah entre risas.
—¡Mi mamá empacó eso por equivocación! —Dijo Ayrton.
—¿Y por qué aún no se lo has devuelto? —Pregunté.
—Es parte de mi infancia, ¿Bien? —Dijo Ayrton.
—¿Irás a verte con Nora? —Le pregunté a Ayrton al verlo tan arreglado.
—Iremos a esquiar —Dijo tomando sus llaves—. Nos vemos luego, niños —Dijo y salió del departamento.
Hace unos meses vivo con Noah y Ayrton. Entre los 3 compramos un departamento cerca del campus, bueno entre nuestros padres.
—¿Has hablando con Allen? —Preguntó Noah.
—No, no desde la última vez que lo vi —Respondí.
Flashback
Noah y Ayrton no paraban de hablar acerca de lo mucho que les gustaba la universidad, el campus y las chicas que estudiaban en ella. Comenzó a llover muy fuerte así que abrí mi paraguas, me coloqué los audífonos y fingí escuchar todo lo que decían hasta que lo vi del otro lado de la calle.
—Chicos —Dije tomando los brazos de mis mejores amigos.
—¿Es él? —Preguntó Noah entrecerrando sus ojos.
—Lo es —Respondió Ayrton.
—Liv —Dijo Allen cruzando la calle con un ramo de flores en sus manos.
—Nosotros vamos al centro comercial, te vemos allí —Dijo Ayrton empujando a Noah lejos de nosotros.
—No debes mojarte, puedes enfermar —Dije colocando el paraguas entre ambos.
—Esto es para ti —Dijo entregándome el ramo de girasoles.
—Gracias, son muy lindas —Dije tomando el ramo en mis manos.
—Tenemos que hablar —Dijo y entramos a un café que estaba a unos metros de nosotros.
—¿De qué quieres hablar, Allen? —Dije con la expresión más seria que pude colocar en mi rostro.
—De lo nuestro —Dijo él.
—Lamento decirte que lo nuestro se acabó, y no fue mi culpa —Dije.
—No sabía que estudiarias en New York, de haberlo sabido... —Dijo pero lo interrumpi.
—¿De haberlo sabido qué? ¿Las cosas hubiesen sido distintas? —Pregunté.
—Pues sí —Dijo.
—Estando en New York o estando en China yo no hubiese terminado nuestra relación. Tú te fuiste, tú renunciaste a nuestra relación, nos hiciste más daño terminando lo nuestro que intentando mantenerlo —Dije.
ESTÁS LEYENDO
VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]
Ficțiune adolescențiOlivia llevaba una vida tranquila, sin complicaciones. Todo su tiempo se lo llevaba el Voleibol, su mejor amiga y su novio, hasta que en un giro interesante de su vida llegan unos chicos que logran complicar un poco su año. Olivia por más que lo evi...