6 ¿Por qué todos actúan tan extraño?

90 4 0
                                    

—Buenos días —Dije entrando a la cocina mientras los chicos estaban sentados en los taburetes.

—Hola —Dijeron ellos -a excepción del castaño- al unísono.

—¿Están bien? —Pregunté extrañada.

—Por supuesto, ¿Por qué no lo estaríamos? —Dijo Noah soltando una risa nerviosa.

—Claro —Dije alargando la A—. ¿Quieren café? —Pregunté mientras me colocaba de espaldas.

—Si —Dijeron y otra vez al unísono.

—Lamentamos haberte tratado mal los primeros días —Dijo Robby.

—Si, nos portamos horrible contigo —Dijo Daniel.

—No se preocupen, ya hasta lo había olvidado —Dije haciendo un ademán con la mano para restarle importancia.

—¿Estás bien? —Preguntó el castaño hablando por primera vez en toda la mañana.

—Si, ¿No debería estarlo? —Pregunté ya asustada por su comportamiento.

—No le hagas caso. De hecho ya debemos irnos, es muy tarde —Dijo Spencer viendo su muñeca.

—No sabes que hora es, ni siquiera tienes reloj —Dije en tono de obviedad.

—Vámonos, hasta luego Liv —Dijo Robby levantándose junto a Daniel y Spencer.

—Yo te llevo —Dijo Noah acabándose su café de un solo trago.

Bajamos en el ascensor y subimos al auto de Noah.

—¿Fui la única que notó que Robby me llamó Liv? Si hace unos días dijo que no éramos amigos —Dije mirando a Noah.

—Si, que cosa más rara —Dijo sin aún tener contacto visual conmigo.

—¿Qué sucede, Noah?

—Nada, ¿Por qué?

—Tiraste mi teléfono al agua hace 2 días, y últimamente todos tienen raros comportamientos.

—Fue una simple broma, hoy podemos ir a comprar otro. ¿Cuando es tu cumpleaños?

—En Junio y no evadas el tema.

—No estoy evadiendo nada —Dijo estacionando el auto y bajando de él—. Tengo práctica, adiós.

—¿Practicas béisbol? Y la mayoría de las practicas son al final del día.

—¿Acaso ese es el único deporte que hay? Practico fútbol, al igual que los chicos y nuestro desconocido compañero. Y debo hablar con el entrenador aunque la práctica sea la última hora.

—¿Están en el mismo equipo que él y no saben su nombre?

—Sólo lo sabe el entrenador, él no se lo dice a nadie y siempre lo llama Hart, es lo único que sé. Te quiero, si necesitas algo yo estaré aquí —Dijo tirándome un beso y alejándose.

¿Qué está sucediendo aquí?

—Hola —Saludaron Tania y J.J al unísono con sus miradas en el piso.

—Hola —Saludé de vuelta—. ¿Qué les sucede?

—¿No te has enterado de nada o algo así? —Preguntó J.J.

—¿Nadie te ha dicho nada extraño? ¿Algún rumor o algo así?

—¿Qué les sucede a todos hoy? ¿Por qué todos actúan tan extraño?

—No interesa —Dijo J.J pasando su brazo por mis hombros.

Mientras J.J y Tania hablaban amistosamente yo tenía la cabeza en otro lado. El castaño pasó por nuestro lado y mientras hacíamos contacto visual susurró algo que sólo yo pude escuchar.

VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora