-¿Cómo te va con Liv? -Preguntó Camila mientras entrábamos al lugar donde yo jugaría.
-Esa chica cada día me saca más sonrisas. Hace dos días la escuché decir que le gustaba, o al menos algo así. Fue una malísima idea seguir conociéndola porque sabía que terminaría enredando mis emociones, las cuales estaban muy bien guardadas. Por supuesto que no quiero problemas con J.J, en realidad no quiero siquiera verlo pero es imposible no estar cerca de Liv, he intentado alejarme pero ella siempre llega diciendo una de sus tonterías y no puedo sólo ignorarla, ¿O si? -Dije hablando rápido.
-Allen, ella te gusta, te encanta -Dijo Camila y yo rodé los ojos.
-Creí que eso ya te había quedado muy claro -Dije en tono de obviedad.
-Es que no sé que más decirte.
-¿Qué tal un consejo, hermana? -Dije haciendo énfasis en la palabra hermana.
-Dile que te gusta, y ya.
-¿Decirle a una chica con novio que te gusta? Si, seguro esa es una excelente idea -Dije en tono de sarcasmo-. ¿Tú le has dicho a Daniel que te gusta?
-Ese es otro caso, porque...
-Porque nada, tampoco estás pensando en decírselo.
-Entonces deja que siga su relación con el imbécil de J.J y quedate en la zona de amigos -Dijo Camila alejándose de mí.
-¡Patea el trasero de todos esos chicos! -Le gritó Liv a Noah refiriéndose a los chicos del equipo contrario.
-Eres muy competitiva -Respondió Noah entre risas.
-No imaginas cuanto -Dijo Liv observándome mientras me acercaba a ellos.
-Ya es hora, rubio -Dije dándole un leve empujón a Noah.
-Buena suerte, Allen, aunque no creo que la necesites -Dijo Liv esbozando una de sus lindas sonrisas.
-Gracias, Liv -Dije guiñándole un ojo y alejándome junto a Noah.
La zona de amigos no es tan mala, ¿Cierto?
-¿Hundido en tus pensamientos, niño bonito? Andando -Dijo Robby sacandome de mis pensamientos.
Empezamos a jugar y fácilmente le ganamos al equipo contrario.
-¿Cómo se supone que ellos fueron los elegidos? Entonces sus competencias debieron ser muy malas -Dijo Spencer.
-¡Sí! -Gritó Liv abrazando a Noah.
Cuando terminó de felicitarlo se acercó a mí.
-¡Sabía que lo lograrias! -Dijo pasando sus brazos por mi nuca.
Tu crush no te abraza todos los días, así que hay que aprovecharlo.
Levanté del suelo a Liv en un abrazo y ella sólo reía.
-Bien hecho -Dijo aún sin colocar los pies en el suelo-, ¿Niño bonito?
-Eres mala -Dije sonriendo- y bonita -Dije en voz baja pero Liv si escuchó.
-Muy bien, Romeo -Dijo Camila y yo dejé a Liv en el suelo-, vayamos a celebrar.
-¡Yo invito! -Gritó Robby y todos aplaudimos.
-Nadie invita nada, mañana hay otros juegos y deben irse a dormir temprano -Dijo el director Park.
-¡Tío! -Dijo Olivia haciendo un puchero.
-Sabes que no tienes privilegios -Dijo entrecerrando sus ojos.
Al llegar al hotel corrí a ducharme y cambiarme. Cuando me asome por el balcón vi a Olivia en la orilla de la piscina con los pies sumergidos en el agua, así que decidí bajar y sentarme junto a ella.
-Hola -Dije y Liv se sobresaltó.
-Hola -Respondió sin ánimos.
-¿Qué sucede? -Pregunté y Liv se encogió de hombros.
-Desde que llegué aquí no he recibido ni un mensaje ni una llamada de J.J -Dijo haciendo un puchero inconscientemente.
-Es un tonto -Respondí con simpleza.
-Hey -Dijo dándome un golpe en el hombro.
-Si, sé que es tu novio pero sigue siendo un tonto.
-¿Por qué? -Preguntó arqueando una ceja.
-Tiene a una linda chica como su novia y nunca está presente en su vida. Se está perdiendo de una buena persona, Liv y tú sólo estás perdiendo un chico más.
-Quizá tengas razón -Dijo entre dientes.
-¿Qué? -Dije fingiendo no haberla escuchado.
-No lo repetiré -Dijo empujándome y caí en la piscina.
Por suerte la piscina tenía calefacción.
Olivia se reía a carcajadas y no pude enojarme ya que su risa era realmente contagiosa.
-Allen, no -Dijo pero era muy tarde porque ya estaba dentro de la piscina junto a mí.
Liv traía un vestido el cual se aclaró por el agua y se veía toda su ropa interior. La mayoría del tiempo vi su rostro ya que Liv se sonrojó al darse cuenta de que su vestido se había transparentado, y la otra parte del tiempo veía hacia otro lado para no hacerla sentir incómoda.
-Cualquier otro chico tendría su vista en otro lado -Dijo entre risas-, que suerte que eres tú.
-Si, lo sé -Dije acercándome a ella.
-Te ves más lindo allá -Dijo interponiendo su mano entre nuestros pechos.
-Me veo lindo siempre -Dije egocéntrico.
-Siempre con el ego por las nubes, Hart -Dijo rodando los ojos.
-Sé que eso es lo que más te gusta de mí, Park -Dije esbozando una pícara sonrisa.
Me acerqué a Liv cuando se distrajo y estaba por unir nuestros labios pero ella se salió de la piscina casi corriendo.
-Lo siento -Dijo y luego se perdió de mi campo de visión.
Y no la volví a ver hasta el día en el que volvimos a casa.
★★★★
N/A:
¿Qué hubieran hecho ustedes si estuvieran en una piscina junto a Allen Hart?
Me pareció demasiado tierno lo que dijo acerca de Liv.
Hoy no tengo más nada que decir.
No olviden comentar y votar❤
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]
Teen FictionOlivia llevaba una vida tranquila, sin complicaciones. Todo su tiempo se lo llevaba el Voleibol, su mejor amiga y su novio, hasta que en un giro interesante de su vida llegan unos chicos que logran complicar un poco su año. Olivia por más que lo evi...