Me encontraba caminando hacia el apartamento, o mejor dicho, arrastrando los pies ya que me dolían todas las articulaciones. La última asignación de mi último día de clases fue Educación Física, y el estúpido profesor nos obligó a hacer todo el ejercicio que no habíamos hecho en un año.
—¡Liv, por fin libres de ese instituto! —Gritó Noah tomándome por los hombros— Aunque viene la universidad pero eso no importa ahora —Dijo haciendo un ademán con la mano para restarle importancia.
Noah caminaba completamente normal mientras que yo hacía un gran esfuerzo para que mis pies siguieran dando pasos hasta poder llegar a mi dulce hogar.
Como siempre su auto se había dañado justo en el peor momento, y no tenía ni la menor idea de donde estaban los chicos o mi novio.
—Cargame —Dije extendiéndole mis brazos a Noah.
—Perezosa —Dijo entrecerrando sus ojos mientras pasaba sus manos por mis piernas y yo las mías por su cuello, dejando así de tocar el pavimento.
Noah tenía un cuerpo muy bien trabajado, al igual que yo. Practicaba Voleibol pero el día anterior no dormí nada, y ejercicio y sueño es una pésima combinación.
Luego de unas pocas calles llegamos al edificio, subió las escaleras conmigo en sus brazos y me dejó en la puerta.
—¿Te he dicho que eres el mejor amigo del mundo mundial mundistico? —Dije haciendo un puchero y Noah soltó una carcajada.
—Iré a ducharme, pero en una hora iremos a la piscina —Dijo abriendo la puerta.
Al entrar, alguien saludó.
—Hola —Saludó Ayrton junto a Camila.
—Hola —Saludamos Noah y yo con un tono de confusión.
—Escuché algo de una piscina —Dijo Ayrton.
—Si, Noah y yo saldremos en un rato con su familia —Dije.
—¿Tienen espacio para uno más? —Preguntó Ayrton.
—Oh si, por supuesto —Dijo Noah.
—¿Me prestas un traje de baño? —Preguntó Ayrton.
—Si, ven —Dijo Noah y ambos chicos entraron a la habitación.
—¿Por qué él está aquí? —Pregunté apenas desaparecieron de mi campo de visión.
—Papá me obligó a traerlo —Dijo encogiéndose de hombros.
—¿Vienes a la piscina? —Pregunté mientras abría el refrigerador para tomar una botella de agua.
—Saldré con las chicas, nos vemos luego —Dijo saliendo del departamento.
Cuando los chicos salieron fui a cambiarme, y luego el hermano de Noah pasó buscándonos.
—¡Hola hermanito, hola Liv, hola amigo de Noah! —Saludó Zack animadamente.
—Hola Zack —Saludé.
—Él es Ayrton —Dijo Noah.
—Es un placer conocerte —Dijo Ayrton y Zack sonrió a través del retrovisor.
—¿Y Abby? —Pregunté rompiendo el silencio que se había formado hace unos minutos.
—Está con mamá, está ansiosa por verte —Respondió Zack.
—Genial —Dije.
Al llegar a la piscina todos bajamos casi corriendo. Pude detallar a Abby a lo lejos y ella corrió hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]
Novela JuvenilOlivia llevaba una vida tranquila, sin complicaciones. Todo su tiempo se lo llevaba el Voleibol, su mejor amiga y su novio, hasta que en un giro interesante de su vida llegan unos chicos que logran complicar un poco su año. Olivia por más que lo evi...