16 Fútbol, universidades y... ¿Desamor?

86 5 1
                                    

-Me encanta tu vestido -Dijo Cam observándome de pies a cabeza.

-Y a mi me encanta el tuyo y tu maquillaje está increíble -Dije.

-Dejen de alagarse y vámonos, ya sabemos que ambas se ven preciosas -Dijo Noah.

-También te ves genial, eh -Dije.

Camila traía un vestido corto sin mangas, de color dorado con un escote y unos tacones a juego, Noah traía un esmoquin, con sus zapatos y su reloj a juego, mientras que yo traía un vestido azul rey largo sin mangas junto a unos tacones plateados.

-Quiero que esta noche sea eterna -Dije entrando a la sala.

-¿Por qué? -Preguntó Robby.

-Es nuestra última noche en el instituto y en unos cuantos días debemos irnos y luego ir a la universidad -Expliqué en tono de obviedad.

-Eso significa que ya no viviremos juntos -Dijo Spencer.

-Y que ya no tendremos los geniales desayunos de Liv -Dijo Daniel.

-Chicos chicos chicos, hoy es nuestro baile de graduación, pueden entristecerse mañana -Dijo Allen obsequiándonos una sonrisa reconfortante.

Allen traía un traje azul marino, que le quedaba perfecto.

-¡A los autos! -Gritó Cam.

-Mi novia es la chica más preciosa de todo el mundo -Susurró Allen en mi oído provocando que mi piel se erizara.

Lo tomé por la corbata y le planté un beso en los labios.

-Y tú no te ves nada mal en ese traje -Dije tan cerca de su rostro que nuestras respiraciones se mezclaban.

-Chicos, al menos esperen que salgamos de aquí para que empiecen con sus demostraciones de afecto -Dijo Noah provocando que ambos rieramos.

-Andando, amor -Dije tomando la mano de Allen.

Con nuestras manos entrelazadas bajamos hasta el estacionamiento. Allen puso el motor en marcha y nos llevó hasta el gimnasio.

-Iré por bebidas, ¿Quieren? -Pregunté y todos negaron con la cabeza.

Mientras me servía ponche noté que muchas chicas se comían a Allen con la mirada.

-Debía hacerme novia de un feo -Susurré.

-Creo que sí -Dijo Molly a mi lado.

-¿Necesitas algo? -Pregunté rodando los ojos.

-Sé que me odias a mí, a mi hermano y a Tania -Dijo.

-Creo que todos saben eso -Dije con una sonrisa forzada.

-Allen es un buen chico, en verdad lamento haberle hecho lo que le hice -Dijo con la mirada perdida.

-¿Entonces por qué lo hiciste? -Pregunté dándole un sorbo a mi ponche.

-Aún después de todo este tiempo no sé porqué. Tenía el mundo a mis pies o al menos tenía su mundo y eso era mejor que todo, ahora lo tienes tú y espero no cometas el mismo error que yo -Dijo y se fue.

-¿Por qué hablabas con Molly Jonhson? -Preguntó Noah a mi lado.

-Nada importante -Dije haciendo un ademán con la mano para restarle importancia.

-Ve a bailar con tu chico -Dijo Noah quitándome el vaso con ponche de las manos.

-Eso haré -Dije acercándome a Allen-. Bailemos -Dije tomando la mano del castaño.

VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora