—¿Por qué no nos dijiste que eras sobrina del director? —Preguntó Daniel.
—No me gusta que crean que todo lo que logro en el instituto es gracias a mi tío.
—¡A la mierda lo que diga la gente! —Dijo Noah.
—Chicos, el autobús sale a las 7:30am, deberían ir alistándose —Dije empujando a ambos chicos dentro de sus habitaciones.
Cuando terminé de ordenar mis cosas y llenar mi maleta, fui a la sala con mi teléfono y auriculares en una mano y la maleta en la otra.
—Daniel, ¿Por qué no te has duchado? —Pregunté mientras el chico enrollaba la toalla a su cuello y conversaba animadamente con Camila.
—Ya voy —Dijo rodando los ojos y entrando al baño.
—Antes de bañarse siempre recorre todo el departamento, y una hora después se ducha —Mencionó Robby sobresaltandome.
—¿Estás lista? —Preguntó Noah.
—Lista y feliz —Dije con una sonrisa de oreja a oreja—, aunque sea mi primera competencia sin Tania ni J.J.
—Mejor así —Dijo Noah dándome palmadas en la espalda.
Cuando todos estuvimos listos fuimos al instituto caminando ya que allá nos esperaban los autobuses y no podríamos devolver los autos a la cochera.
—Hay sólo 2 autobuses listos, debido a que el resto está en el taller y son 3 equipos. Así que los equipos de Baloncesto y Voleibol irán en ambos autobuses y el equipo de fútbol irá repartido en ambos, ¿Comprenden?
Los chicos y Camila subieron rápidamente al autobús mientras que yo fui una de las últimas en subir. Cuando me senté en el único puesto libre mi compañero tenía el rostro volteado hacia la ventana y adivinen que, era Allen.
—Que cruel eres, Universo —Dije mirando el techo del autobús.
—¿Debería sentirme ofendido? —Dijo Allen con una sonrisa burlona.
—En realidad, no. Estoy teniendo una conversación con el Universo —Dije encogiéndome de hombros.
Los chicos estaban en los asientos cerca del mío. Daniel estaba detrás junto a Camila, Noah estaba al lado junto a un chico del equipo de béisbol, y Robby estaba delante junto a Spencer.
Había pasado 1 hora y eran 3 horas de viaje.
—¿Puedo escuchar música contigo? —Preguntó Allen tocando mi hombro.
¿Qué habrá sucedido con el chico que me invitó a comer? Las personas en realidad cambian, tanto como para no reconocerlas.
—Hey —Dijo Allen sacándome de mis pensamientos.
—Disculpa, ¿Qué decías?
—¿Puedes darme un auricular? —Preguntó Allen— Dejé los míos en la maleta.
—Ah si, claro —Dije extendiéndole el auricular.
Luego de casi 2 horas Allen habló.
—¿Qué clase de persona normal escucha Pop, luego Rap y después extrañas canciones en español donde el cantante se nombra a sí mismo al final?
—Las personas que no son normales —Dije en tono de obviedad.
—Lo noté el día en el que te conocí. ¿Quién acepta salir con un desconocido?
—En mi defensa, tú invitaste a comer a una desconocida.
—Una desconocida que no pagó, y no pidió una ensalada junto a una botella de agua —Dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]
Teen FictionOlivia llevaba una vida tranquila, sin complicaciones. Todo su tiempo se lo llevaba el Voleibol, su mejor amiga y su novio, hasta que en un giro interesante de su vida llegan unos chicos que logran complicar un poco su año. Olivia por más que lo evi...