Capítulo 2

1.2K 159 42
                                    

No sabía por qué razón me sentía culpable, de alguna u otra manera fue mi pregunta la que influyó en su repentina reacción.

- De verdad muchas gracias y disculpen nuevamente a mi hijo - pidió ella.

- No se preocupen, lo entendemos - respondió mi madre.

- ¿Puedo acompañarlos? Me gustaría hablar con Erick - añadí.

- Claro, creo que sería bueno pero no fue tu culpa.

Tomé mi celular esperando a que se despidan de mis padres, la verdad se me hacían buenas personas y al parecer a mis padres también.

No era la gran distancia que nos separaba, prácticamente en un minuto ya estábamos en su casa.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine para hablar contigo, creo que necesitamos hacerlo - respondí.

- Nosotros estaremos en la habitación, Erick, por favor - pidió su padre en una especie de advertencia que no comprendí.

Lo miré esperando a que al menos alguna palabra saliera de su boca, pero al parecer no estaba dispuesto a mantener una conversación conmigo.

- Bueno, yo quería disculparme, quizás tienes razón y mi pregunta no venía en el momento.

- Claro que tengo razón, de otra forma no me hubiera molestado.

- Lo siento, Erick - pedí.

- Da igual, de todas formas no estaba realmente enojado, solo estoy estresado - respondió.

- Me imagino.

- Siéntate - invitó.

Asentí agradeciendo su amabilidad, sin duda alguna solo había sido un mal momento que no deseaba que se repitiera.

- Veo que ya arreglaron casi todo, se ve muy bien - admiré.

- Mi mamá es algo perfeccionista, le encanta estar ordenando y moviendo cada cosa en la casa.

- ¿Quieres que nos conozcamos?

- ¿Ahora me quieres conquistar?

- Qué dices - reí.

- Oye, tengo lo mío.

Las primeras risas salieron entre ambos, quizás solo era cosa de tiempo para lograr una buena amistad.

- Y dime, que quieres contarme para ir entrando en confianza.

- Nada, si quieres conocerme que sea poco a poco.

- Será un reto esto, pero está bien, eso corre de igual forma para ti - advertí.

- Tengo mis métodos, amigo - dijo en sarcasmo.

- Uh.

- Iba a jugar un poco con la play. ¿Te apuntas?

- Va, me apunto.

- Dame un momento - pidió.

No niego que esto estaba siendo raro, muy confuso pero al menos mi mente estaba tranquila de saber que no fue algo de importancia lo que había ocurrido en mi casa.

- ¿Es enserio?

- Entenderás que hay que tener motivación - dijo enseñando aquellas botellas.

- Comienzas a agradarme, pero dime cuantos años tienes.

- Diecinueve, no te preocupes.

- Muy bien, tengo veintitrés por si te interesa.

- No me interesaba pero gracias por decirlo - molestó.

- ¡Vaya que amable!

Su humor particular podía llegar a ser molesto, sin embargo no lo estaba siendo para mi. Estaba disfrutando del momento, mi idea solo era venir y pedir las disculpas que correspondían, pero estaba siendo tan agradable que no vi el paso de la hora.

Victor 23:11 pm.
¿Qué pasa? Te estamos
esperando Chris 🥳🍻

Miré hacia mi costado viendo la amplia sonrisa de Erick, me causó ternura y por qué no decirlo, estaba disfrutando este panorama.

Christopher 23:21 pm.
Lo siento, me surgió un
pequeño problema, no
llegaré 😪

- ¿Pasa algo?

- ¿Te molesta si me quedo?

Lo Oscuro De Ti - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora