En cuanto comienzo a reaccionar observo que estoy atado de manos y frente a mí se encuentra Arian en la misma situación.
-Vaya ya están despertando.
Apenas alcanzo a ver qué es Fabian, Zac y el resto de los chicos. Nos encontramos en una habitación, seguro es la de Fabián porque huele horrible y hay comida podrida en todo el piso.
-Esto es un crimen ¿lo saben no? -menciono.
-Si y también el asesinato, cosa que va a pasar si le dicen a alguien de esto.
-¿Entonces, qué haremos con ellos?
-¿Qué dicen si les tomamos fotos desnudos y muy juntos? -propone Zac.
-Eso es asqueroso, mejor hay que vestirlos de mujer -dice otro chico.
-¿Qué estupideces están diciendo? -Fabian saca una navaja.
Es ahí cuando comienzo a preocuparme, sabia que era una mierda de persona pero nunca pensé que fuera de los que cometiera esa clase de delitos.
-Wow espera -hace una pausa Zac -dijiste que no les harías daño.
-Fabian, no es buena idea -dice otro chico.
-Son unos verdaderos maricas, los ataré junto a ellos si no se callan.
Se acerca con Arian, y le coloca la navaja sobre la mejilla.
-¿Qué dicen si hacemos una pequeña marca? Algo que los represente.
Arian no dice nada, él parece tan tranquilo mientras yo me estoy haciendo pipí del miedo.
-No lo harás -responde a Fabian - si no te diste cuenta, yo fui quien los delató y lo volvería hacer, no me importa lo que seas capaz de hacer...
Fabian lo silencia con un fuerte golpe en el rostro, incluso Arian escupe sangre. Quiero llorar, no debería estar pasando esto, no lo merecemos.
-Me desesperas -grita Fabian.
El resto de los chicos no dicen nada pero puedo notar que no están cómodos con la situación. Esto no se puede quedar así, comienzo a intentar desatarme, de cualquier manera nadie esta detrás de mí.
-Ya déjalo por favor -me encargo de decir.
-Aah con que tú también quieres un golpe -menciona Fabian.
-Espera, creo que ya es suficiente -menciona Zac -sólo íbamos a bromear con ellos.
-Ah defiendes a tu novio de toda la vida.
-Basta de eso, nos vamos.
-Véte tú si quieres, mis chicos se quedarán.
-En realidad no, no quiero ir a la cárcel -dice uno de sus amigos.
Zac se marcha pero antes me mira, se supone que debería desatarme y ayudarnos a ambos pero no lo hace, solo sale de la habitación.
-Está bien, váyanse, no los necesito.
Después de un gran movimiento logró desatarme, pero soy un gran genio porque no sé qué hacer ahora. Solo sigo en la misma posición para que Fabian no se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' All In You (PERDIDOS EN LA SELVA)
Teen FictionPerdido en una isla, Blake Connor tiene que sobrevivir y al aventurarse se da cuenta de que no está solo. Encuentra a Arian, un chico que literalmente ha estado perdido toda su vida, ambos se conocen y tienen que encontrar la manera de sobrevivir. ...