EPILOGO

3.9K 452 85
                                    

Me encuentro sentado en una banca del enorme Central Park observando todas las fotos que tengo junto a Arian y recordando cada momento que tuvimos desde un inicio. Han pasado varios años y mi mente tiene los mejores momentos guardados, lamentablemente mis padres me dieron por muerto, pero no fue el fin del mundo porque obtuve cosas mejores. Logré graduarme, tuve una beca de boxeo gracias a todo mi esfuerzo y con ayuda claro porque a pesar de que pensaba que estaba completamente solo, nunca lo estuve.

Me doy el tiempo de leer nuevamente el correo que recibí aquel día en el que decidí mudarme a este monstruo de ciudad.

Blake Connor:

Aun no sé escribir correctamente en computadora pero mi hermano me apoyará en esta situación ya que tengo mucho que decirte. Aquellos días en la isla me estaba dando por vencido cada noche y tenía planeado aventarme por un acantilado, dudo mucho que pudiera sobrevivir pero todo cambió cuando llegaste tú, en cierto modo me salvaste la vida y es por eso que te amo tanto y ahora con este gran cambio, me siento completamente mal porque nadie es como tú, nadie me entiende como tú y de verdad te necesito.

Te he comprado un vuelo para que puedas venir, al menos unos días, si nada puede volver a ser igual te comprenderé y trataré de seguir adelante sin ti.

No quiero estar en una cuerda floja, quiero ser libre contigo y seguir enamorado.

En ese momento que llegué, pensé que solamente era un sueño y si hubiera sido así, nunca querría despertar. Todo cambió para ambos y nos apoyamos mutuamente, él me quitó una red de encima y sacó una versión diferente de mí.

-¿Qué haces?

Por fin aparece Arian frente a mis ojos, tan guapo como siempre y obviamente cargando entre sus brazos a la pequeña que decidimos adoptar. Me levanto recibiéndolos a ambos con el beso más grande del mundo. La verdad es que no era mi sueño tener una familia, pero después de haber cumplido lo del box, quería estar para siempre con Arian y así formar nuestra propia vida acompañada de otras personitas. Ambos nos tomamos de la mano y caminamos hacia un juntos por siempre.

Fallin' All In You (PERDIDOS EN LA SELVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora