Loud House: Leni Weight gain

7.2K 73 26
                                    

Lincoln como sabemos, vive rodeado de chicas, sus hermanas, 5 mayores y 5 menores.
Con el tiempo, Lincoln ha tenido un deseo algo extraño, y es sobre:
El aumento de peso en chicas.

Para él, ver a chicas gordas, mostrando su enorme barriga, comiendo cada vez más, siendo más grandes, le exitaba bastante al chico.
Un día, se le ocurrió algo, hacerle eso a alguna de sus hermanas.
Y a la que eligió para esto fue a Leni, se imaginaba verla caminar mientras su barriga se movía al igual que sus mejillas regordetes y pechos.

El chico no lo pensó más, iba a poner su plan en acción.

Lincoln buscó a Leni en toda la casa, no tardó mucho ya que ella estaba en la cocina.

Lincoln: Hola Leni.
Leni: Ah hola Lincoln.
Lincoln: Qué estás haciendo?
Leni: Ah estaba buscando mis lentes, así que estoy buscando en el refrigerador, pero encontré chocolate aquí.

Esta era la oportunidad perfecta para el chico de hacer a su hermana gorda.

Lincoln: Oye, y no te apetece comer uno?
Leni: Ah claro, porqué no? Jaja.

Leni tomó una barra de chocolate y empezó a comersela toda, hasta acabarsela.
Lincoln se acercó rápidamente al refrigerador.

Lincoln: No quieres otra?
Leni: Ah sí, gracias.

Lincoln empezó a darle el chocolate a Leni, ella empezó a comerselo muy gustosa, comiendosela hasta acabarsela. Lincoln le daba otra, y otra, y otra barra de chocolate a su hermana. La chica disfrutaba de esto, le resultaba muy divertido comer.

En eso... su barriga se hizo notable en su vestido, cosa que Lincoln notó y le encantó.

Lincoln: Oye no quieres algo de pastel de chocolate?
Leni: Uuuu pastel, delicioso.

Lincoln le dió un trozo algo grande de pastel a su hermana, esta se lo comía gustosa por el sabor a chocolate.

Leni: Mmm delicioso.

Leni siguió comiendo de ese rico pastel, sin darse cuenta de que su estómago se expandía más.
Lincoln la llevó a la sala y la sentó en el sofá.

Lincoln: Te traeré más chocolate.
Leni: Uuu más, que delicia.

Lincoln fue a la cocina y antes de llevar todos los postres del refrigerador a Leni, les puso un polvo especial, un polvo de aumento de peso, entre más comiera Leni, más hambre tendría y engordaría más rápido.
Lincoln le puso el polvo a todos los postres, ya listo esto fue y se lo llevó a Leni.

Lincoln: Aquí tienes.
Leni: Uuu muchas gracias Lincoln.

Lincoln empezó a alimentar a Leni, esta no entendía porqué pero lo disfrutaba.
Lincoln le daba helado, pastel, cupcakes, etc a Leni, esta comía y comía, mientras que su barriga crecía más y más, cosa que Lincoln le fascinaba mucho.

Los efectos no tardaron en Leni, ya que sus piernas y trasero empezaron a crecer, y sus brazos eran más suavecitos. Lincoln siguió y siguió alimentando a Leni, esta no protestaba ni nada, como se dijo antes, le resultaba divertido esto.

En eso, Lincoln le da una botella de 3 litros de leche enchocolatada, esta empieza a beberlo todo sin pensarlo, haciendo que su aumento de peso sea más rápido, enloqueciendo internamente a Lincoln con su peso.

El trasero y piernas se expandieron aún más, mostrándo su gordura, al igual que los pechos hicieron efecto, haciéndose grandes. Leni bebía y bebía la leche, haciendo que su vestido le quedara ahora corto por su cadera enorme, su trasero, piernas y barriga.
Cuando Leni terminó de beber la leche dió un erupto fuerte.

Leni: Uy, disculpa.
Lincoln: No hay cuidado.

Lincoln siguió dándole más y más comida a su hermana, subiendola aún más de peso.

Pero en eso.....

Leni nota su nuevo cuerpo.

Leni: Oye, qué me pasó?

Lincoln se puso nervioso, tenía que decirle algo creíble a Leni para que así pudiera seguir engordandola.

Lincoln: Oh no es nada, sólo es tu imaginación.
Leni: Mi imaginación?
No sabía que me imaginaba tener un cuerpo como este, aunque la verdad es gracioso, jaja.

Leni tocaba su barriga grande expandida, grande y redondita y bonita.

Lincoln: Quieres más comida?
Leni: Sí porfavor.

El chico siguió alimentando a su hermana, haciendo que esta gane más y más peso, llenando su barriga, aumentando su tamaño, y haciéndola adorable por su gordura.
Leni siguió y siguió comiendo, sus brazos empezaron a engordar, su cuello también hizo efecto y sus mejillas se hicieron redonditas.

En eso, el estómago de Leni gruñó algo fuerte.

Leni: Aún tengo hambre.
Lincoln: No te preocupes, te daré mucha más comida.

Lincoln le trajo aún más comida, esta era más grande que la anterior.
Sin dudarlo empezó a alimentar a Leni, engordandola más.
Pronto, el vestido de Leni se convirtió en su camisa, una que no le queda para nada, exponiendo su trasero mostrando su ropa interior apretada apunto de romperse.
Lincoln con gusto haría que la ropa de Leni se rompiera.
Siguió y siguió alimentando a su hermana gorda sin parar, esta le encantaba, entre más comía, más hambre tenía, entre más gorda se volvía, más comida quería, quería comer más, mucho más, tenía tanta hambre enserio.

Pronto, la ropa interior de Leni se rompió, aliviando su enorme trasero.

Lincoln se sonrojó tan sólo verla y sin pensarlo, empezó a enterrar su cara en el trasero de su hermana.

Leni: (sonrojada) Uu lincoln, jaja.
Lincoln: Te vez tan linda.
Leni: Aww muchas gracias hermano.

Lincoln empezó a acariciar la barriga de su hermana, a enterrar su cabeza en sus pechos, entre otras cosas, mientras que Leni lo diafrutaba mucho.

Fetiches De PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora