—Aidan Howes — leo en voz alta —. Míralo Copito, ¿Qué opinas? — le pregunto acercando mi móvil hacia él y este mirándolo levemente.
-Miaau...
La verdad su respuesta no me es convincente.
¿Deslizar a la izquierda o a la derecha?
Miro su perfil. Casi no hay fotos de su rostro. Muchas fotos del mar, de pesca y la típica foto de su cerveza en primer plano.
— ¡Copito mira! — le grito con emoción.
Hay una foto de una gata siamesa con un lazo rosa en el cuello. Está en la falda de unas piernas fuertes y de segundo plano un libro. Copito maulló, ronroneo y se restregó en mí.
—Te gusta, ¿eh? ¿Le damos el "ok"? — y Copito se tiró sobre mí —. Está bien.
Ok, señor del mar, espero que no termines siendo una decepción.
Miro la hora sin prestarle la mínima atención mientras acaricio a Copito. Luego de varios segundos lo miro pensando en qué tengo que hacer y me levanto corriendo al baño. Me había olvidado que hoy tengo la noche de chicas con Angie y Abi. Una vez lista, me despido de Copito y voy a casa de Angie a comer algo antes de salir.
Mientras tomamos unos tragos le hablo a Abi sobre la reunión de lectura.
—Se ve que son buenas personas Abi, más de dos veces al mes no serán estas reuniones — digo para tomar otro sorbo de mi mojito.
— Me parece una idea genial. Nosotros mismos podemos instalar una biblioteca en la parte del fondo de la cafetería junto a los sillones. Pondremos el primero y el último martes del mes como noche de café y libros. Lo hablaré con Camilo a ver qué opina pero de seguro que sí se podrá — dice ella entusiasmada llevándose nuestros tragos a la cocina.
—¡Me encanta! Se lo diré a Angélica se van a entusiasmar mucho — digo pensando en contarle mañana y Abi llega con una lata de Monster y papas fritas para mí.
La miro arrugando la nariz porque pensó en mí y ella me sacó la lengua.
—Dame un minuto, veré si Angie tiene algo de ropa para que le pueda robar — dice divertida y se retira.
Mientras devoro las papas fritas y bebo la lata de Monster, escucho una notificación. Desbloqueo el celular y miro por la barra de notificaciones.
Aidan Howes te ha enviado un mensaje.
Abro el mensaje curiosa de lo que dirá.
ESTÁS LEYENDO
Incipiente
RomanceIncipiente: es la primera etapa del fuego, son las primeras chipas, de las cuales no se sabe la magnitud del fuego que generarán. Una historia tan real como tú ♡ *Contiene escenas y descripciones sólo para adultos* ❤Gracias por estar aquí *EN EDICIÓ...