Epílogo

2.4K 332 37
                                    

Las manitas de su pequeño bebé se sentían tan suaves que parecía irreal, tomó su pequeño cuerpecito entre sus brazos y caminó hacia el balcón acompañado de su rey. Cuando el pueblo entero vio a la pequeña criatura celebraron eufóricos porque sabían que en el futuro sería un buen gobernante tal y como lo era ahora el rey Min YoonGi y el que vino antes de él, el rey IlHoon.

---Mi pequeño príncipe Sunoo--- decía IlHoon mientras mimaba a su nieto. A su alrededor también se encontraban NamJoon y los escoltas de JiMin; TaeHyung y JungKook. Todos admirando al pequeño bebé de apenas 3 meses.

---Se ve tan feliz YoonGi--- susurró entre los brazos de su esposo.

---Prepárate porque a mi padre esa sonrisa no se le quitará nunca, también está la opción de darle más herederos.

---Yo supongo que hablas de un futuro algo lejano porque el traer a Sunoo a este mundo dolió bastante.

Un hada de brillantes alas se acercó hasta la  pareja sentándose a su lado.

---Créeme que me dolió más el hechizo que hice para que tú tuvieras útero JiMin. Aún no recupero toda mi magia.

---Su majestad Min JiMin para usted--- respondió YoonGi.

---Si, eso, como sea, los vi la noche en la que crearon a esa bella criaturita.

Ambos esposos se pusieron rojos y se quedaron callados ante el secreto revelado.

---El ver a un bebé siempre te hace anhelar uno--- sonriendo victorioso volvió a su tamaño pequeño y se acercó hasta la cuna agitando su varita ---Serás feliz toda tu vida pequeño bebé Sunoo, me costó mucho convencer a tu abuelo para que dejara que tus padres logren estar juntos. También me costó mucho lograr que tu padre JiMin lograra tenerte, me costó mucho hacer que tu tío JungKook y tu tío TaeHyung se convirtieran en humanos y por último pero menos importante, me costó bastante hacer que tu padre JiMin acostumbrase a llevar vestidos. Todo solo para este momento, para llegar a tí, para llegar a este final feliz.

El brillo desapareció y el hechizo se completó, el pequeño bebé se iluminó para luego volver a la normalidad.

Los presentes siguieron viendo con adoración a la pequeña personita que movía sus manitas y babeaba de vez en cuando, embelezados por su belleza y la sonrisita que hacía perder sus ojitos cada vez que alguien hacia algo gracioso para él.

El rey YoonGi aprovechó que los presentes estuvieran absortos en su propio mundo y se acercó a depositar un beso amoroso en los labios de su amado JiMin. De esa persona que en una noche cambió su mundo y lo llenó solo de él y nada más que él.

Y sabía que su primer heredero no iba a ser ni por mucho el último.

Fin.

Ahora sí :'3 [pausa para llorar] inserte sus lágrimas aquí ←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí :'3 [pausa para llorar] inserte sus lágrimas aquí ←

Adoré escribir esto, hasta tenía ganas de enamorarme de la misma manera :v

Pero el click solo sucede una vez en la vida, ok no

La próxima semana empieza la segunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush?

Que tendrá como nombre:

[Redoble de tambores]

"¿Y si me declaro a mi hyung?"

PD: "Pantuflas de conejo" y también "¿Y si me declaro a mi crush?" ya tienen más de 1K de leídas :'3 Mi corazoncito dice gracias.

Bye •~•
JIRCKM

¿Ceniciento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora