Capítulo 1. Cayendo En El Abismo.

2.5K 181 34
                                    

Izuku Midoriya es un niño de 4 años, quien se acaba de enterar que no posee ningún quirk, es un niño al cual le han empezado a romper aquel sueño de ser un héroe. Su madre no puede darle aquel apoyo que él niño necesita, no sabe como poder ayudar a su hijo.

Izuku tenía como mejor amigo a Bakugou Katsuki un niño de ojos rojos y cabello rubio cenizo, su relación de amistad se fue quebrando poco a poco, pues en cuanto se entero de que su amigo no posee ninguna particularidad le empezó a acosar, ahora Izuku era víctima del bullying ocasionado por su amigo y aquellos que eran sus cómplices.

Alguien pensara, ¿por qué él menor no se defendía?, pues si se defendió algunas veces de sus agresores pero aprendió por la mala que salía aún peor, es por eso que él pecoso evitaba el defenderse pues era mejor solo unos pocos golpes o quemaduras leves a una golpiza que lo dejaba aun más adolorido y lastimado.

Su madre había notado todo aquel maltrato, pero nunca hizo nada ante tales actos, simplemente trato de consentir a su pequeño, comprando toda aquella mercancía de All Might que pudiera hacer sonreír a su dulce ángel.

Era la forma en que ella creía que hacía feliz a su pequeño, él maltrato siguió incluso por años, pues a donde quiera que fuera, por azares del destino terminaba en el mismo grupo que Bakugou Katsuki al cual aún de cariño llamaba Kacchan, aún a pesar de los abusos y golpes le seguía considerando su amigo.

Era la forma en que ella creía que hacía feliz a su pequeño, él maltrato siguió incluso por años, pues a donde quiera que fuera, por azares del destino terminaba en el mismo grupo que Bakugou Katsuki al cual aún de cariño llamaba Kacchan, aún a pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero todo llegó a un punto sin retorno, a un punto en él que aquel joven de cabello esponjado y verdoso caía más y más en un abismo del cual sentía que no podía salir, pues no había nadie quien sujetará su mano y le ayudara a seguir adelante.

Pues en un día normal, en su último año de secundaria, él profesor había empezado a hablar del futuro de sus alumnos, la mayoría o mejor dicho todos querían ser héroes, incluso él pecoso de ojos esmeraldas, él maestro de la clase aclaro que todos querían ser héroes, pero que Bakugou Katsuki apuntaba a algo más y mejor ingresar a la famosa academia para héroes U.A, pero no solo él, si no que también Izuku Midoriya apuntaba a entrar ahí, y eso molesto a aquel joven de cabello rubio cenizo.

Estaba que la sangre le hervía, pues sentía que era una burla que un quirkless

como Midoriya aspirara a entrar a la misma academia que él. Y se encargaría de dejar eso muy en claro, pues nadie más que él podría ser el futuro héroe número 1.

Las clases habían concluido y Midoriya se encontraba guardando sus cosas en su mochila, pero Bakugou Katsuki tomó aquel cuaderno en donde Izuku anotaba todo sobre los héroes, él pecoso intento recuperar aquel cuaderno sin éxito, pues Bakugou terminó quemando este y lo lanzó por la ventana haciendo que este cayera en un estanque de peces.

Él pecoso se sentía mal, pues en ese cuaderno el había puesto tanto empeño y su tiempo, para que terminará en un estanque de peces, pero Bakugou no se de tendría ahí pues de su boca salieron palabras venenosas que llegaron hasta el alma del pecoso.

Bakugou - Deberías de saltar por aquella ventana, y ver si tienes suerte y en tu próxima vida obtienes un quirk. - dijo de forma grosera y sarcástica-

Izuku se quedó por unos momentos perdido en sus pensamientos, reflexionando aquellas palabras, Bakugou para ese momento ya no estaba, así que este salio del salón, y camino hasta llegar al lugar en donde se encontraba aquel cuaderno, que aparte de quemado ahora estaba mojado, salió de la secundaria en dirección a su hogar.

Hasta que fue atacado por un villano de lodo o algo así, quien intento poseer el cuerpo del menor para así tener un recipiente adecuado, casi lograba su cometido hasta que fue salvado por All Might su héroe, su ídolo, aquella persona que siempre admiro de pequeño.

Había quedado inconsciente por unos instantes, al despertar estaba que la emoción lo llenaba, no creía que ante él, estuviera el héroe número 1, el símbolo de la paz misma, pensó en pedir su autógrafo hasta que noto que All Might ya le había firmado uno en su cuaderno eso hizo feliz al menor.

Él héroe estaba por partir, dio un salto para salir volando y llevar a aquel villano ante la justicia hasta que noto que en su pierna se encontraba aquel chico aferrado. Terminó aterrizando en la azotea de un edificio en donde dejó al menor parado frente a frente, en donde este se armo de valor para hacer una simple pregunta.

Izuku - Usted cree, ¿qué alguien como yo pueda ser un héroe, aún sin un quirk? - dijo con cierto nerviosismo-

All Might - No joven, sin un quirk no podrías llegar a ser un héroe - dijo con cierta tristeza, pues le rompía el corazón decirle algo así aún joven como Izuku- Me tengo que ir joven, espero puedas elegir mejor otra profesión.

Aquel hombre se había ido, Izuku no pudo ver el como aquella persona pasaba de ser alguien super musculoso, a alguien super delgado y debilucho, pues aquel joven se encontraba tratando de contener las lágrimas, su héroe incluso le había roto aquel sueño.

Y es así como él sintió que nunca podría salir de aquel abismo sin fin, al cual él estaba cayendo, él pecoso terminó bajando de aquel edificio, noto algunas explosiones provenientes de un lugar cercano, pero este siguió su camino ignorando por completo aquella escena, sus ojos ni tan siquiera voltearon a ver a la víctima de aquel ataque, no quiso ni mirar a los héroes que estaban ahí, estaba resignado a no volver a esa ilusión que él mismo se había creado.

Es así como él pecoso regreso hasta la secundaria y subió al tejado en donde espero hasta que la noche cayera, pues seguiría aquel consejo de su amigo. Espero varias horas, hasta que por fin la noche cayó, el cielo estaba curiosamente estrellado, miró este por última ves, para colocarse enfrente de aquel barandal, estando en la mera orilla, en donde miró por última vez las luces que había a lo lejos, una ligera brisa alboroto su cabello, y con lágrimas en los ojos se disculpo internamente con su madre, pues sabía que lo que pensaba hacer le rompería el alma a su madre.

Es así como aquel joven de ojos esmeraldas, lleno de tristeza, con sus sueños rotos, su corazón herido, sintiéndose en la oscuridad absoluta, se aventó de aquel edificio, sintiendo el viento en su cuerpo.

Cerró los ojos resignado a morir, hasta que de repente nada, no choco contra el suelo, pues alguien le había salvado la vida, un joven y prometedor héroe, de alas rojas brillantes, por el shock del momento el joven pecoso quedó inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerró los ojos resignado a morir, hasta que de repente nada, no choco contra el suelo, pues alguien le había salvado la vida, un joven y prometedor héroe, de alas rojas brillantes, por el shock del momento el joven pecoso quedó inconsciente.

¿Podría haberse convertido en villano incluso, pero querrá seguir siendo un héroe?

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora