"Mi cumpleaños"
8 de mayo.
Han pasado varios días desde "aquella noche" y seguimos sin vernos. Me prometió hablar hace unas semanas y aún no vuelve, yo he decidido seguir adelante.
Perdonar.
Fue duro pero ¿quién soy para juzgar? a fin de cuentas estoy enamorada de mi mejor amigo y tengo novio. Sé que cosas como estas no están bien pero nadie es perfecto y menos alguien como yo, tan rota.
El miedo que yace en mí es porque conozco tan bien su pensamiento que sé que solo será de una noche y ya, no soy tan tonta de querer más cuando he visto como las desecha delante de mí.
Es Liam a fin de cuentas.
9:00 am:
Mi vida con Albert no era tan mala al final del día sino que yo sentía algo muy grande por su mejor amigo, que por decirlo así, también fue el mío. Albert y yo hemos pasado por mucho juntos pero al final nos queremos y siempre estamos para apoyarnos sin contar también la parte sexual donde he de destacar que es buen participante.Aún así hoy no debo de pensar en más nadie que no sea en mí, es mi cumpleaños y mis amigos han preparado algo especial para mí aparte del lote de nalgadas, besos y abrazos que recibí esta mañana.
Es difícil no ponerse a pensar en la vida cuando se está dando la clase más aburrida de la historia: Física. Creo que cuando alguien puso a este profesor a impartir clases en el aula no se dió cuenta de que el mundo había perdido a un tremendo locutor de radio. En fin, ya mi mente vuela hacia aquellas escenas que no logro sacarme de la cabeza, las cuales han hecho que mis chicas me cojan, más de una vez, riéndome sola. No es posible que horas de diversión y éxtasis se conviertan en algo tan relevante para mí. Aunque mi novio no sabe nada no quiero ser de esas que van por la vida hiriendo a las personas.
Ya se acerca la hora del receso y estos idiotas de mis amigos se han fugado de la clase de Historia, lo cual está mal, está muy mal dejarme fuera de esta locura, o sea, yo soy la Organizadora General de las Fugas Masivas que ocurren durante el horario docente, además de que pertenezco al equipo de Élite de la escuela en contra de dichos actos de indisciplina. Pero al fina del día juego para ambos bandos donde nada me importa, solamente la seguridad de los míos.
No sé que traman ellos pero no pienso quedarme en el aula escuchando a la vieja loca de mi profesora que solo habla de "Resistir y Vencer". Creo que está hablando del hambre que pasaba la gente en aquel momento de desesperación.
Cuando me dispongo a buscar una excusa para salir del aula, era como si alguien me estuviera escuchando y siento la vibración de mi celular, lo cual me sonó algo raro ya que mis chicos habían decidido dejarme atrás y ninguno me cogía las llamadas, pero igual vi la llamada que me dejó casi perpleja delante de la pantalla de mi celular.
Mis ojos no creían lo que veían, era la ansiada llamada de Él, y no hablo de mi novio, era Liam.
Le hago señas a la profesora para decirle que es importante, y como hoy es mi cumpleaños pues todo el mundo cede ante mí, me precipito a salir del aula para contestar en el pasillo.
—Hola —musité.
—Happy Birthday Adria —me dijo una voz al otro lado con una tremenda alegría.
—Gracias Liam —contesté.
—Supongo que hoy saldrás a dar una vuelta con el grupo, ¿no?—me dijo algo relajado. Ay Liam cuando vas a entender que el grupo no tiene sentido sin ti, es decir, mi puta vida no tiene sentido sin ti.
ESTÁS LEYENDO
ADDED
Teen Fiction¿Por qué él? Porque la vida no es justa... ¿Por qué duele? Porque si no es amor entonces no duele. ¿Lo amo? No lo sé, pregúntale a tu cerebro y a tu corazón porqué deciden trabajar juntos cuando lo ven. Tengo miedo. Es natural cuando tienes alg...