XIV

17 10 19
                                    

"Siempre seremos uno"

Después de un precioso fin de semana entre fiestas y Girls Day tengo que volver a la escuela nunca pensé que me alegraría tanto por llegar al lunes pero igual tengo que hablar con Liam y quiero hacerlo cuanto antes.

Las niñas me han contado de que Albert les ha preguntado por mí en los grupos de chat pero yo ni ganas tengo de conectarme. Estoy en medio de mi clase favorita entre todas: Matemáticas. No es que haga desmadre o lo que quiera sino que en esta clase no me da sueño o me aburro de lo mismo, el profesor es genial. De repente mi celular vibró de manera rápida, a lo mejor es una notificación de algún juego o algo, sigo atendiendo a mi clase aunque hoy no estoy concentrada; tengo miedo de que Liam quiera llevar esto a una mayor escala y la verdad es que me altera la idea de tener que elegir, pero he de hacerlo.

12:00 pm:
Me voy a casa a almorzar y darme un buen baño, no tengo nada que hacer en la tarde así que haré tareas, jugaré con mi sobrino, esperen... ¿qué acabo de decir? ¿tareas? ¿yo?

Creo que el sol en la cara hace daño a las neuronas, mejor me voy a casa, abro mi teléfono para seleccionar unas canciones para el trayecto cuando recuerdo aquella vibración de mi celular y reviso el panel de notificaciones.

Liam:
Hey Mini Babe, tenemos que vernos a la salida de hoy por la tarde para hablar... donde siempre ok?! 😉

El muy imbécil no vino al receso y pensé que se había arrepentido de hablar pero veo que insiste, debo responder.

Adria:
Super Babe no tengo clases en la tarde así que podemos hablar más temprano... donde siempre 😌

Hecho esto pongo mi música en aleatorio y me monto en la bici yéndome como alma que se la lleva el diablo. No quiero pensar en nada, por suerte o desafortunio tengo que pasar cerca de la casa de Liam, mejor dicho, de su madre: Diana. Lo extraño es, que cuando me detengo la primera esquina de la señal "Pare", veo a una chica rubia que me parecía familiar es como si la hubiera visto antes y ella se me queda mirando como si me conociera, esto si que es raro pero igual sigo mi camino a lo mejor es un Deja Vu de esos que te dejan pensando como idiota.

He llegado a casa y veo a mis padres conversando sobre mi futuro con ese tono mandón que me cae como una patada en el estómago. Pero sigo pensando en esa chica, me ha dejado pensando, llevaba ropa casual aunque parece tener mi edad, es raro que no llevara uniforme en esta temporada de exámenes.

En fin, tengo que vestirme y pensar con claridad en todos los temas de los que Liam y yo pudiéramos tocar en esta tarde tan calurosa.

Cerebro... date un stop por ahora y déjame comer algo o de lo contrario mi estómago te hará la guerra.

2:30 pm:
Ya estoy saliendo de casa cuando recibo una llamada de Liam.

—Dime Super Babe— musité.

—Hey... ¿que tal si vienes por mí a la casa de mi mamá?— soltó algo nervioso.

—Vale, de paso le llevo unas flores de adorno para Diana.

—Ok nena— dijo y colgó.

Wow que raro esto en él, algo pasa, de eso estoy segura.

Por Dios que sol hace a esta hora, Liam me debe una tonelada de helado. Voy llegando a su casa cuando de ella veo salir a aquella misteriosa chica que vi antes en la esquina cuando volvía a casa, joder la conozco de algún lado pero no sé decir de donde.

En ese momento justo en el que cruza la calle para alejarse hace un gesto mostrando su rostro y he ahí la cuestión del caso, mis recuerdos vuelven rápido, me invade la rabia y el dolor. Esa chica es la misma que andaba "aquella noche" con... esa zorra..., ella es...

ADDED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora