"Un día con Albert"
Llegó el fin de semana y obviamente no tenía ganas de levantarme temprano así que me tomé parte de la mañana. Liam se ha ido, como todos los fines de semana, a ver a su novia que vive en otra ciudad y yo debo volver a la realidad con Albert.
Desde mi encuentro con Liam en aquella casa, las cosas con Albert se han tornado incómodas pero no es para menos, dado que estoy teniendo un romance con su mejor amigo. Ahora debo compensar el mal de estos últimos días, le mandaré un mensaje de texto para reunirnos en nuestro lugar favorito y pasar el día juntos.
10:00 am:
He quedado con mi novio para pasar el día juntos pero mientras voy de camino al lugar de encuentro a mi mente vienen las perturbadoras escenas del otro día. Desfilan poco a poco por mi cabeza y no quiero eso.Ya voy llegando y veo a Albert sentado en nuestro banco. Se pone de pie y me besa cariñosamente.
—Estas tan hermosa hoy como siempre—me adulaba mientras me tocaba el pelo, es su costumbre favorita.
—Gracias amor— canturreé mientras le abrazaba. Esto no se siente igual, es como si fuera un extraño, ya no siento nada cuando le abrazo.
Le miro y observo su mirada de "daría el mundo por ti". Me siento incómoda cada vez.
Llevamos caminando y conversando toda la tarde como si yo no me estuviera comiendo a su mejor amigo. Parecíamos tener un hermoso día de novios aunque mis emociones no eran las misma. No estoy segura de que me pasa pero reviso mi cell a cada hora como si esperara una llamada.
—Amor por qué mejor no nos sentamos en la Heladería del Paseo— me propuso con esa mirada tierna y complaciente. Él sabía que yo amo el helado más que la pizza o que cualquier cosa comestible en esta vida.
—Claro nene es una de las mejores ideas que haz tenido en el día— le dije mientras le besaba los labios fugazmente dejándolo extrañado. No estaba segura del todo si Albert estaba enterado de la situación que me pasaba con Liam pero era mejor no tocar el tema porque las cosas iban a tornarse castaño oscuro.
Llegamos a la Heladería en un dos por tres y lo mejor de todo era que no había mucha gente para esperar en la cola. Así que decidimos ponernos en fila y esperar nuestro turno.
—Hemos pasado un buen día ¿no crees? —le dije mientras cruzaba mis manos por detrás de su nuca y le miraba toda iluminada olvidando por completo mi aventura secreta con mi mejor amigo.
—Si amor, como en los viejos tiempos —me dijo mientras me rodeaba con sus brazos la cintura y me abrazaba tiernamente. Mi relación con Albert no era solamente un encubrimiento de mi amor por Liam, sino que con el tiempo me fui encariñando con él y también que su amor por mí me ataba de cierta forma.
—Hablas de los viejos tiempos como si hubiera sido hace años y solo llevamos meses juntos—le dije sin pestañear. No es que quisiera arruinar el momento pero hemos tenido días buenos y malos pero siempre se ha encargado de que no olvide ninguno de ellos.
-Me refiero a que desde hace unas semanas llevamos un aire algo tóxico y eso no me gusta que pase—me dijo mientras avanzábamos en la fila—sabes que hemos estado ahí uno para el otro aún cuando las cosas se tornaron feas—continuó diciendo mientras acariciaba mi pelo.
La verdad es que si hay dos personas que nunca me han abandonado han sido Liam y él, incluso mucho antes de ser novia de Albert ya ellos eran mis cómplices, mis amigos; lo que pasa es que uno demostró más rápido sus sentimientos hacia mí y el otro simplemente me dejó así.
Al final entramos y tomamos helado acompañado de galletitas, dulces finos y refresco. Era justamente un día con mi novio perfecto, sin contratiempos, sin preocupaciones y sin pensar en nada que no fuera nosotros mismos. Sé que eso último sonó egoísta pero es que me paso todo el año pensando en los demás que creo que tener un día solo para mí no estaría mal del todo.
Así que seguimos hablando de nosotros, de la escuela, nuestros amigos, la familia o sea los temas usuales que tocamos entre nosotros.
—Nene ya debo de irme, le prometí a mi mamá que la ayudaría con las cosas del pelo— le dije en cuanto vi la hora en mi celular.
—Ay amor pero yo quiero pasar más tiempo contigo— hizo un puchero mientras me abrazaba. En realidad había quedado con mi madre para lo del pelo pero tampoco era obligado o urgente, solo quería irme a casa y dejar que mi mente se aclarara un poco—pero bueno no hagamos enojar a tu mamá que siempre nos ayuda y nos apaña las cosas.
Nos besamos y yo me dirigí a mi casa sola porque me quedaba cerca de donde nos encontrábamos.
Mientras caminaba perdida por la acera sonó mi teléfono y ni siquiera miré la pantalla porque la llamada era insistente así que la cogí de una sin mirar ni el contacto.
—Hola Add—me dijo la más dulce de las voces, Liam.
—Hey, hola... ¿cómo te va por allá?—le dije nerviosa, en serio que no sabía que decir así que dejé que se me escapara la peor de las preguntas.
—Todo me esta yendo bien—me dijo algo incómodo, bien hecho Add—mira solo quería escuchar tu voz aunque sé que no debo hacerlo en estos momentos pero me vuelve loco la idea de alejarme de ti en estos días— me dijo rápido pero bastante claro provocando un brinco repentino en mi corazón.
—Llevo todo el día revisando el celular como esperándote— le dije suspirando— me alegra que llamaste pero ahora cuelga y nos veremos el lunes a las 5:00 pm en "nuestro lugar"—le dije susurrando.
—Vale dear — me dijo mientras sonó un beso al otro lado del teléfono. Sabía que era su novia así que colgué.
No me creo que estando con nuestras pareja hayamos estado pensando en el otro. De verdad que las cosas se nos están yendo un poco de las manos pero no sé aún que parte de mí es la que se está enganchando de esto y eso es lo que me aterra y a la vez me impulsa a querer más.
7:00 pm:
Después de una exhaustiva tarde con mi madre por fin me bañé, me puse mi pijama azul y me lancé sobre la cama como una piedra, entonces el tick cerebral que ama a mi celular me despierta recordando que mi cell está casi sin baterías así que me levanté para ponerlo a cargar y cuando vi la pantalla de bloqueo, un mensaje, de Liam, tierra trágame.Liam:
Nena he tenido un día de locos, ni te imaginas lo qué pasó, pero estoy bien, no te preocupes, duerme bien mi Mini Babe.(Borra esto y no respondas).Mierda!!! ¿Es qué está loco? Como se le ocurre algo así. En serio que tiene suerte de que su novia no notara que me llamó o que me escribió. El mensaje me dejó pensando en que era lo qué pasó, espera un momento... ¿Mini Babe? Eso es de mi serie favorita... este "Babe" está loco pero aún así lo sigo amando.
ESTÁS LEYENDO
ADDED
Teen Fiction¿Por qué él? Porque la vida no es justa... ¿Por qué duele? Porque si no es amor entonces no duele. ¿Lo amo? No lo sé, pregúntale a tu cerebro y a tu corazón porqué deciden trabajar juntos cuando lo ven. Tengo miedo. Es natural cuando tienes alg...