"Cómo le digo"
Hoy es un día aburrido de escuela exceptuando que es viernes y mi cuerpo lo sabe muy bien, el sol está precioso. El día promete aunque cabe decir que hoy es mi último examen final para salir de vacaciones. Allá vamos.
Todo estuvo bastante fácil en la prueba, espero haber cogido buena nota. Por mi parte social, pues llevo ya casi un mes entero de clandestinidad con Liam, de lo cual no me quejo, ambos hacemos felices a nuestras parejas, cumplimos con el hogar y la escuela aunque los rollos entre nosotros han aumentado mucho, ya no respetamos los horarios, lugares; los baños de bares y discotecas se han vuelto testigos de lo nuestro. Albert va bien aunque desaparece una que otra ocasión en la semana y luego reaparece con la excusa de la enfermedad de su padre, cosa que no le creo nada.
En otro momento le comenté a mis amigas sobre la propuesta de mi prima para las vacaciones y ellas estaban de lo más emocionadas por mí, les dije que no le dijeran a Liam hasta tanto no fuera oficial lo del viaje y la fecha de vuelo.
Ahora terminé de darme la mejor de las duchas para entrar en completa relajación porque el verano acaba de empezar para mí. Entonces me conecto a WhatsApp y veo que tengo varias llamadas perdidas de mi prima Jane y muchos mensajes diciendo que la llame en cuanto pueda. Esto debe ser importante, marco su celular y responde.
—¿Adria?- dice en tono esperanzada.
—Si, ¿qué pasó Jane?— ahora me siento asustada.
—Hay que bueno que respondas, querida necesito todos los datos tuyos de vuelo, estoy comprando tu pasaje online— oh Dios, que alivio, creo que el drama inglés le está dañando las neuronas a Jane.
—Tranquila Jane, te los enviaré por correo en unos minutos— dicho esto, nos despedimos cálidamente y colgó.
Jane es una persona bastante ocupada así que si saca tiempo para comprarme el boleto de avión es porque realmente le interesa que vaya con ella, pobre, se debe sentir muy sola en aquella ciudad tan grande y fría. Ya le envié el correo con todos los datos y mis papeles como residente inglés, soy todo un personaje en este mundo.
He quedado con las niñas de contarle lo del viaje, aún no tengo fecha pero ahora si que es seguro, Gaby está más emocionada que yo hasta parece que ella es quien va a viajar y no yo.
La última vez que estuve en Londres no abandoné la idea de volver por ellas, pero ganas no me faltaron de quedarme. Alguien toca la puerta y escucho a mi madre hablar cálidamente con alguien. La puerta de mi cuarto se abre y ahí están ellas, las mejores amigas de Universo.
— Add cuenta todo— masculló Jenny eufórica.
— A ver... cálmense que esto viene fuerte— les dije tratando de aminorar los gritos.
—Cuenta...— suspiró Gabb impaciente.
—Chicas...— me detuve por un momento para quedar en suspenso— ¡me voy a Londres!— grité súper emocionada.
—¡Si!— gritaron al unísono y me abrazaron.
Me dieron la enhorabuena, muchos besos y por supuesto la lista de deseos que les pedí hace unos días, en esta lista ellas escriben sus mejores deseos para mí, muchos se refieren a que sea feliz con C. D que son las iniciales de los apellidos de Liam. También están plasmados los lugares a los que quieren que les saque fotos y esas cosas.
Pasamos un buen rato hablando e inventado cosas cuando de momento tocamos el tema de los chicos, amistades y bueno, mi tema especial.
—Adria Quentin tienes que decírselo— dijo Gaby preocupada con esto.
ESTÁS LEYENDO
ADDED
Teen Fiction¿Por qué él? Porque la vida no es justa... ¿Por qué duele? Porque si no es amor entonces no duele. ¿Lo amo? No lo sé, pregúntale a tu cerebro y a tu corazón porqué deciden trabajar juntos cuando lo ven. Tengo miedo. Es natural cuando tienes alg...