Era 20 de abril, un día soleado sin casi ninguna nube en el cielo que permitía ver un hermoso celeste acompañado de algunos pájaros.
Para cualquier persona este día sería uno más del año, uno común sin significado alguno. Pero para dos bellísimas personas este día lo recordarían por el resto de sus vidas.
.
.
.
Un alfa peli rojo se hallaba gritándole a su amigo para que se apurara porque de lo contrario llegarían tarde a su destino.-vamos bro! Llegarás tarde-
Para Ejiro Kirishima se le hacía muy raro que su amigo llegará tarde a un evento, por lo general eran al revés las cosas, Katsuki le gritaba a él y a la pareja de este que se apuraran.
-ya te escuché bastardo! Tu no me grites!- decir eso era contradecirse a si mismo pero bueno el peli rojo lo dejaría pasar.
En la mente de Katsuki pasaban un millón de pensamientos, por primera ves en su vida estaba nervioso y porque? La respuesta era simple se estaba a punto de dirigirse a una iglesia para sellar un amor con su amigo de la infancia y ahora de toda su vida.
Tan estresado y nervioso se encontraba el alfa rubio que por poco se le olvidan los anillos.
-jaja esto le tendré por siempre en mí memoria- decía un Omega rubio con un rayito de color negro en su cabello.
-tu cállate Pikachu de mierda!-
-bueno ya tenemos todo, andando!
Tu tranquilo amor solo está nervioso, luego de esto nos reiremos como se debe- le decía el alfa a su Omega, sacándole un bella sonrisa a este, pues a pesar de todo Katsuki también los ayudo mucho cuando estos se casaron años atrás.Sin decir más se subieron al auto con rumbo a la iglesia.
~En otro lugar~
-vamos deku-Kun vas a llegar tarde a tu día especial.- decía una chica beta muy bien arreglada
-Midoriya-kun ya deberías estar alistado, te vas a casar en unos pocos minutos y tu prometido ni siquiera está aquí, eso es inaceptable!
Mientras el alfa de pelo azul estaba moviendo su mano como la de un robot mientras se quejaba por la falta de puntualidad de sus compañeros, su novia intentaba calmarlo mientras le decía que está situación seguramente causaba algo de nervios.
Un Omega con cabellos alborotados de color verde, unos ojos grandes de color esmeralda y pecas que solo lo hacian lucir más adorable a la vista ajena se encontraba luchando con su corbata pues nunca fue bueno en la tarea de arreglarla.
-ya estoy listo!- luego de una lucha de 15 minutos logro atarse la corbata de una forma más o menos bien.
-perfecto! Vamos si no llegaremos tarde!
Nuevamente estos se dirijian en un auto distinto a la iglesia donde se llevaría a cabo la boda.
Sus compañeros de la UA estaban todos invitados.
Momo, Mina, Tsuyu, Jirou, Uraraka, Iida, Tokoyami, Kirishima, Denki,etc.Solo hubo dos personas que no fueron invitadas.
Todos sus compañeros estaban en camino a la gran boda del héroe N°1 y el héroe N°2, no había noticiero que no hablara de esto.
Los dos más grandes, el wonder dou, el alfa "Katsuki Bakugou" se iba a casar con el Omega " Izuku Midoriya".
Además de eso era el día del cumpleaños número 27 de Katsuki. Así que se estaban festejando dos cosas para ser más exactos.
Por supuesto que estaban las personas que no apoyaban esto y a la ves estaban las que si.
Además muchos se preguntaban cómo es que de tener una cierta rivalidad que jamás se dio a entender el porqué ahora terminaron así.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanfictionAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...