Un alpha que por soberbia ha hecho mucho daño, que por dolor ha destruido a los suyos. Por un dolor falso.
Para suerte de él, encuentra a su mate. Una loba hija de quién menos creyó. La amará de inmediato, pero eso no lo salvará de sufrir las consecuencias de sus actos anteriores.
¿Ella será capaz de soportar todo lo que el destino le deparará al lado de ese alpha?, ¿Peleará junto a él?, ¿Logrará cumplir con su papel de Luna y calmar a su nuevo pueblo?
Ella se verá envuelta en un drama, posesividad, control y peligro total. Pero, el amor prevalecerá como manantial en tiempo de sequía.
Aurora Ivanova, luchará por el pueblo del hombre que ama, porque todo sea paz y así, poder tener su propia familia. Killian Cooper, será guiado por lo más majestuoso de la vida; el compañerismo y amor mutuo. Él, se verá pronto pidiendo un montón de disculpas, pero por ahí dicen que valen más los hechos, que solamente palabras.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
¡Hola!
¡He aquí lo que tanto pedían! La historia de Killian y su pequeña luna. Estoy más que emocionada por comenzar con este nuevo proyecto. Vengo con todas.
Y cuando digo que vengo con todas, me refiero a que he estudiado más lo de la ortografía y organización de capítulos. ¿Tendré errores? Sí, los tendré. ¡Pero! Sé que ustedes estarán allí para corregirme.
•Ya saben mis condiciones: nada de hate. Si algo no les gusta, abandonen, opinen —de manera sabia—, o continúen leyendo sin importar qué. Recuerden que aquí se viene a disfrutar y a dejar que nuestras mentes vuelen más alto que una nube.
•Publicaré cada dos o tres días.
•Esta historia obviamente no está registrada bajo los derechos de autor, pero aún así pido de corazón, que no copien ni adapten sin mi permiso. Es duro el esfuerzo por escribir algo congruente, así que no dañen el trabajo de otros.
•Con el paso de los días, corregiré este epílogo para que sea más llamativo y ajá, pero la emoción me pudo más y decidí escribir cualquier cosita para que más o menos sepan lo que se viene.
¡Los amo con todo mi pulmón!
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Killian ©
WerewolfCOMPLETA/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. [Hermosa portada hecha por @Limberem]