[↓]
Habían pasado unos cuantos meses después de aquel encuentro clandestino que habían tenido nuestros dos protagonistas, después de aquél suceso los dos chicos habían entablado una muy bonita amistad, ahora Volkov sabía parte del pasado de Conway y Jack parte del pasado de Viktor ¿curioso, no? Quién diría que en una floristería se entablaria tan hermosa amistad. Un día inesperado Conway llegó a su casa más temprano de lo que acostumbraba, había pedido medio día libre para hacerle una hermosa sorpresa a su prometida, porque si, hace pocos días le había propuesto matrimonio y Julia feliz -aparentemente- había aceptado la propuesta. Estaba completamente seguro de que era la mujer de su vida, por quién tanto esfuerzo daba a diario en su trabajo, a quién tanto complacía con joyas, detalles y lujos para que viviera como la princesa -bestia- que era, por quién daba la vida si fuese necesario.
Abrió la puerta con cuidado aunque, Julia le había comentado que tendría que hacer algunas horas extras en el hospital así que no estaría en casa pero, aún así era mejor prevenir que lamentar. Se adentro en su amado hogar -o lo que era un infierno disfrazado de ello- y pudo notar algo raro, habían algunas prendas de ropa tiradas en la sala, se podía apreciar una de las blusas que él le había comprado a Julia años atrás y una chaqueta que desconocía por completo, decidió no prestarle atención a eso, ignorar su corazón que se empezaba a fracturar lentamente. Subió las escaleras y pudo observar ahora el prendedor de su futura esposa, una camisa negra manga larga, unos vaqueros oscuros y unos cuantos pasos más adelante, cerca de su habitación, se empezaron a escuchar gemidos y jadeos... Quizá... era su esposa autocomplaciendose ¿cierto? No había nada de malo en ello.
—¿Juli..a?— Se maldijo una y otra vez, se odio a si mismo mentalmente cuando una lágrima brotó de sus ojos al ver a su amada prometida en la cama con Armando Grúas, el mecánico de los cojones que más de una vez se le había insinuado con cuidar lo que tenía, que más de una vez le decía que lo que era suyo él ya lo tenía.
— • —
𝒀 𝒔𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐, 𝒐𝒉-𝒐𝒉-𝒐𝒉-𝒐𝒉-𝒐𝒉
𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒆𝒔, 𝒅𝒊𝒎𝒆𝒍𝒐, 𝒐𝒉-𝒐𝒉-𝒐𝒉-𝒐𝒉-𝒐𝒉
/
Y si ya se acabó, oh-oh-oh-oh-oh
No lo ocultes, dímelo, oh-oh-oh-oh-oh
— • —Sus ojos se cerraron, sus manos se empuñaron, sus uñas empezaban a hacerle daño a si mismo pero poco le importaba, prefería sentir esa pequeña molestia que le causaba el dolor físico a el dolor emocional que le brindaba su ahora roto corazón. —¿Por qué coño? ¿Por qué cuando te pedí la mano aceptaste? ¿Por qué esperaste a este momento?— Julia se había parado y había intentado tocarlo, agarrarlo de la muñeca pero por supuesto él no lo había permitido, podía haber sido tomado por imbécil una vez pero ahora, no se dejaría manipular más, ya no.
—N-no es lo que tú crees Jack, te lo puedo explicar.— El mayor soltó una risa sarcástica y aunque deseo con toda su alma que su voz saliera firme, a la mitad de su carcajada su tono se rompió y dejó entrever a ese Jack Conway que tanto escondía a la gente.
— • —
𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒐𝒓, 𝒐-𝒐𝒓, 𝒐-𝒐𝒓
𝑯𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔, 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔
/
No lo hagas peor, o-or, o-or
Haciendo que amas, haciendo que me amas.
— • ——¿Qué me vas a explicar, princesa? ¿Me vas a explicar detalladamente cómo le estabas chupando la polla al imbécil este? ¿Es eso?— Habló con sorna, mirando como Armando tranquilamente encendía un cigarro y observaba la pelea de los dos futuros cónyuges -cosa que por supuesto, ya no iba a suceder- —No... Yo, él y yo solo somos amigos, te lo juro Jack es solo que... Tú me tenías tan abandonada, me sentía tan sola.. Y-yo no quise hacer-rlo J-jack.— Habló la menor de los tres en esa habitación. —¿De verdad? ¿Esa es tu puta mejor excusa? Te creía más inteligente. ¡ME DEJABA EL LOMO EN COMISARÍA PARA QUE TUVIERAS TODOS TUS GUSTOS! Tu ropa, tu puta comida favorita todos los días en la cocina, tu desayuno al despertar aunque no estuviese ahí, las salidas con tus amigas que por lo que veo, eran con este imbécil. Te di todo Julia, te di más de lo que este hijo de puta algún día te llegará a dar.— Estaba enojado, estaba hecho una puta furia, estaba decepcionado como nunca en su vida lo había estado ya que, él no era alguien que esperase algo de las personas. Estaba con su corazón hecho trizas.
ESTÁS LEYENDO
Volkway - OneShots.
Fanfiction"𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒘𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒅 𝒔𝒐𝒖𝒍𝒔 𝒎𝒆𝒆𝒕, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒕 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒊𝒓." [•••] One-shots en los que se evidencia una relación Conway × Volkov porque, hay muy pocas historias para este ship tan hermoso.