𝒴𝑜𝓊 𝓊𝓈𝑒 𝒾𝓉 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒶 𝓌𝒽𝑜𝓇𝑒

4.7K 399 123
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

Dedicado a:

Agusti87

Scarlett no podía apartar la mirada del ataúd del fallecido Freddie Thorne, con Arthur a su lado en un silencio mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett no podía apartar la mirada del ataúd del fallecido Freddie Thorne, con Arthur a su lado en un silencio mortal. Gente llorando frente a ella, Ada cerca de Polly mientras cargaban al pequeño Karl.

Creía que mirando la madera oscura pudiera ayudarle a entender todo lo que ocurría por la mente de Ada, si ella muriera mañana, ¿Quién lloraría su muerte? ¿Alfie iría a su funeral? ¿pondrían alguna frase conmemorativa en su lapida?

Sentía el brazo de Arthur moverse conste se despedía del comunista, Thomas hablaba, pero no lo escuchaba, perdida en sus pensamientos con respecto a la muerte. Sabía que podría aparecer más temprano que tarde, que podía sorprender de un día para otro, que podía ser rápida o con días de agonía como había sido el caso de Freddie, que en un suave parpadeo desaparecida quien amabas con tanto fervor. Y se sintió pequeña al ver que sus sentimientos comenzaban a ahogarla con velocidad, adentrándose a su cuerpo con una facilidad que la atemorizo.

Si ella decidiese cuando morir, le gustaría que fuese en otoño, cuando las hojas de los árboles caen en un elegante y silencioso sonido, donde todo fallece con una belleza incomprensible, esperaba que cuando tuviese que cerrar los ojos para no abrirlos nunca más, fuese con la misma sutileza con las que las hojas caían y el clima bajaba.

Un nudo en la garganta se creó al pensar en su muerte prematura, tenía tanto que hacer, tanto que decir y tanto que expresar. No estaba lista para morir, no aún.

-lo único que quiero agregar, es que me hubiese gustado decirle que lo amaba demasiado, me falto tiempo- la Shelby soltó un sollozo involuntario, llamando la atención de Solomons, desconcentrándola por fin- era un buen hombre, fue el mejor siempre, no creo poder olvidarlo hoy, ni mañana, ni en un millón de años. Maldición, me faltaron tantas cosas por decirle.

Considero en silencio lo fuerte que eran esas palabras, o que, en su mente, fue un ataque directo a pensar profundamente. ¿qué le gustaba hacer con pasión? ¿Qué la motivaba a levantarse todos los días para hacer trabajos y contrabandos como si fuese lo mas sencillo del mundo?

Quizás en un futuro cercano pueda descubrir aquello con facilidad, o de lo contrario estar vagando en la espera de encontrar algo que la haga genuinamente feliz. Probablemente vuelva a intentar dibujar o leer libros que la llenaban de conocimientos, pero en aquel momento lúgubre, encontraba totalmente necesario buscar algo que la distrajera de la cotidianidad que estaba viviendo. La muerte de Freddy le dio un golpe que no estaba esperando recibir.

Volviendo con las palabras de Ada, considero enamorarse de alguien, o tener una familia. ¿conocería a alguien que fuese el indicado para ello? De manera involuntaria y natural busco al líder, quien mantenía un porte elegante y protector, fijándose constantemente en como se encontraba su familia, observándola mas veces de las que eran necesarias para asegurarse de que la Solomons estuviese bien, como si necesitase protegerla del judío que esta esperando con paciencia a unos cuantos metros.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora