𝐼 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝒽𝒾𝓂 𝒹𝑒𝒶𝒹

2.3K 185 89
                                    

𝖈𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

Michael se sentía feliz, realmente feliz, hablando con su nueva familia y conociendo cada vez las facetas de cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael se sentía feliz, realmente feliz, hablando con su nueva familia y conociendo cada vez las facetas de cada uno. Lo reservado de Finn, el lado bromista de John, la explosividad de Arthur y la seriedad que mantiene Thomas.

De hecho, él diría que vio a Tommy sonreír pocas veces en las dos semanas que ha estado en Small Heath, arriesgándose a decir que solo lo ha hecho tres veces. Por ello encontraba fuera de lo común que una mujer como Scarlett estuviese enfrascada en una conversación con él.

Cuando llego y recibió el reloj de oro blanco de parte de toda la familia, se sintió incluido, más con la bienvenida que todos le hicieron a la empresa de los Shelby, ahora escuchaba a Arthur y Finn peleando por un juego de cartas, Esme intentaba ayudar al menor mientras que John hablaba con él y su madre.

-Tommy nos dejó comprar una casa a las afueras de Birmingham, por lo que gastaremos un poco más en ello y tener otra propiedad a nuestro nombre...

Se distrajo para escuchar la conversación que tenía la pareja.

-un anillo, ni siquiera me importa el material, pero no quiero que sea tan extravagante, no como el de Esme, por ejemplo, llama mucho la atención- hablaban de Joyería, encontró jodidamente raro que hablasen de una estupidez como esa, no creía que Thomas este realmente tomándole atención- pero lo encontrare, así que por el momento iré buscando cosas más sencillas, no un diamante gigantesco en la mano.

Lo que Michael suponía estaba mal, Tommy realmente la estaba escuchando con atención, ni siquiera sabía cómo empezó el tema, pero que Scar estuviese emocionada hablándole sobre sus gustos le era muchísimo más interesante que el propio cumpleañero que hablaba poco y con timidez.

El líder recordó con burla los minutos después de haberlo felicitado, conversaciones con sus hermanos sobre qué hacer y que no para tener cuentas claras, algunos consejos eran estúpidos y otros con real valor.

"Revisa que nunca estemos en números rojos, y si son tres, jodimos. Perdimos el negocio"

"los malditos caballos saben lucirse en las carreras, cuidado con mirar más a las mujeres y poco a los caballos"

"sí hay un resultado sospechoso, pregúntale a Scar o Polly"

Después vino el detonante de una de sus acciones más atrevidas, Scarlett le hablaba sobre otras cosas, el chico pregunto por si tendría un escritorio propio, con ilusión en sus ojos.

-si quieres puedo ayudarte a escoger un escritorio, Mostrar los libros de contabilidad para que veas el largo historial, tiendo a estar mucho en la oficina de Tommy y si me necesitas solo me dices.

Sus visitas a la oficina se basaban en eso, verlo a él, ambos hablando por largos minutos con seriedad o sobre temas poco relevantes, ella ayudándole a redactar algo o leyendo quejas de Jessie Eden, sentada sobre la madera resistente y oscura.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora