n/a: por favor, no hagan
comentarios feos hacia
sungie:( disfruten el cap!
Jisung se había tomado su tiempo para procesar la idea de que su padre estaba muerto; que había estado muerto hace años. Por su parte, Miinho creyó que lo mejor sería que Han encontrase una forma de lidiar con su nueva realidad sin su intervención, por lo que ambos acordaron tomarse unos días para ellos mismos y conseguir un descanso de la realidad.
Por más que Minho fuese extremadamente feliz con Jisung, el problema con el dinero que le daba a Jeongin y las reacciones de su novio frente a eso lo tenían bastante preocupado. Quería decirle que era él quien conseguía el dinero, que se esforzaba para ayudarlo a salir del pozo en el que el señor Jang lo había metido.
Sin embargo, aunque no se veían físicamente, Jisung llamaba por video todas las noches a Minho para asegurarse de que estaba bien, y le prometía en que se verían cuando las cosas en su cabeza se acomodaran un poco. Él de verdad extrañaba a Minho, pero le infundía un terror inmenso exponerlo al peligro que eran Jang y los Byun.
Así, luego de una semana hablando por llamadas y mensajes de texto, Jisung pasó a buscar a Minho por la casa para reunirse con Hyunjin y Seungmin. El pelinaranja se había arreglado con simpleza, vistiendo ropas simples y un poquito más grandes que él, sabiendo que Jisung lo vería hermoso sin importar que estuviese —o no— cubriendo su cuerpo.
Cuando oyó el inconfundible motor de la motocicleta de Jisung y luego sintió su celular vibrando en el bolsillo, bajó con rapidez las escaleras de su hogar para correr hasta la puerta. Al abrir, se encontró con los ojos saltones de Jisung y su precioso rostro, enfocados sólo en él. Vestía sus casuales ropas oscuras; la campera verde militar y los jeans ajustados a su piernas. Minho agradecía poder ver en su cuello parte de uno de los tatuajes.
—Sungie...
Minho habló en un murmuro, y en el segundo siguiente, ya estaba aferrado a Jisung como un pequeño koala. Sus piernas se enredaron en las caderas de Han y pasó sus brazos al rededor del cuello del contrario, juntando lo más que pudo sus cuerpos para después besar sus labios con necesidad.
Las manos fuertes de Jisung lo sostenían por los muslos, dejándolo muy cómodo en el lugar que ocupaba. A veces, Minho pasaba una de sus manitos por las hebras oscuras de Jisung, enroscándolas entre sus dedos o sólo acariciándolas.
—Gatito —habló Jisung contra sus labios—, te extrañé.
—Nunca más vamos a separarnos tanto tiempo.
Jisung asintió, completamente de acuerdo con lo que su adorable novio de cabello naranja sentenció.
La luz de la luna se abría paso ante ellos, aunque como estaban en el medio de la ciudad, no era tan brillante ni tan perceptible. Minho se subió detrás de Jisung en la motocicleta y al rato, ya estaban en camino hacia la casa de Seungmin. Lee adoraba abrazarse al abdomen de Jisung, sintiéndolo tan suyo y al mismo tiempo, sintiéndose a él tan de Jisung.
Sus manos hacían suaves mimos sobre el abdomen y pecho de Jisung, sin la intención de distraerlo de la carretera.
Al llegar al hogar de Kim, Hyunjin los esperaba en la entrada mientras que Seungmin se abrazaba a él, escondiendo su rostro en el cuello de su adorado novio. La zona en la que ellos vivían no era de ninguna forma un lugar en el que Minho pasaría mucho tiempo, pero la pequeña casita que tenían era preciosa por dentro. El espacio era acogedor, adornado con las personalidades únicas de los dos muchachos.
ESTÁS LEYENDO
BAD ━ HANKNOW
Fanfiction♡.'- ❝Minho se enamoró del chico malo❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤlee minho & han jisungㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; angst, fluff, drama, +16 ♡; se recomienda leer con discreción ♡; prohibidas las adaptaciones y traducciones ♡; inicio- mayo 23, 2020 ♡; final- febrero 3...