Capítulo 10

162 15 5
                                    

El Mapa del Merodeador, y Una Oculta Visita a Hogsmeade

Narra Harry

La señora Pomfrey insistió en que nosotros nos quedáramos en la enfermería el fin de semana.

El ninguno de los dos nos quejamos, pero no le permitimos que tirara los restos de nuestras Nimbus 2000.

Sabíamos que era una tontería y que la Nimbus no podían repararse, pero no podíamos evitarlo.

Era como perder a uno de nuestros mejores amigos.

Nos visitó gente sin parar, todos con la intención de infundirnos ánimos.

Hagrid le envió a Lily unas flores llenas de tijeretas y que parecían coles amarillas que por suerte Lily supo controlar, y Ginny Weasley, sonrojada, apareció con una tarjeta de saludo que ella misma había hecho y que cantaba con voz estridente salvo cuando se cerraba y se metía debajo del frutero.

Le pedí a Lily que le pusiera un hechizo de silencio y al fin tuvimos paz

Las chicas animaban a Lily y Sam parecía extraña y deprimida y ocurrio algo que me sorprendió

Sam comenzó a llorar y a balbucear, pero eso no fue lo que me sorprendió, lo 1ue paso despues si.

Lily tomo de la túnica a Sam y la beso en los labios.

Andy tenía una gran cara de felicidad, Alex y yo no salíamos de nuestra sorpresa, aunque me lo esperaba

-¿Ya son novias?- pregunte y las dos me miraron con la cara muy roja

No alcanzaron a responder porque Ron y Herms entraron y la última con los deberes de Lily

Y no volvimos a hablar del tema

El equipo de Gryffindor volvió a visitarnos el domingo por la mañana, esta vez con Wood, que me aseguró con voz de ultratumba que no me culpaba en absoluto.

Los chicos no se iban hasta que llegaba la noche.

Pero nada de cuanto dijera o hiciese nadie podía aliviarme y a Lily, porque a pesar de esa sorpresa de Sam, los demás sólo conocían la mitad de lo que nos preocupaba.

No habíamos dicho nada a nadie acerca del Grim, ni siquiera a nuestros amigos, porque sabíamos que Ron y Alex se asustarían, Herms se burlaría junto con Sam y Andy.

El hecho era, sin embargo, que el Grim se nos había aparecido dos veces y en las dos ocasiones había habido accidentes casi fatales.

La primera casi nos había atropellado el autobús noctámbulo.

La segunda habíamos caído de veinte metros de altura.

¿Iba a acosarnos el Grim hasta la muerte?

¿Iba a pasar él el resto de su vida esperando las apariciones del animal?

Y luego estaban los dementores.

Vi que Lily me miró y tomo su varita de un movimiento atrajo la camilla de donde estaba a la de ella y dejándola quieta, llego hasta a mi y me abrazo

Realmente necesitaba ese abrazo

Me sentía muy humillado cada vez que pensaba en ellos.

Todo el mundo decía que los dementores eran espantosos, pero nadie aparte de nosotros se desmayaba al verlos…

Nadie más oía en su cabeza el eco de los gritos de sus padres antes de morir.

Porque ambos sabíamos ya de quién era aquella voz que gritaba.

Mellizos Potter, La Verdad Del Prisionero De AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora