Capítulo 12

102 9 0
                                    

El Patronus, Voces del Pasado y la Muerte de La Rata Scabbers.

Narra Harry

Mi hermana y yo sabíamos que la intención de Hermione había sido buena, pero eso no me impidió enfadarme con ella y aun no entendía porque Lily no estaba enojada con ella, pero la unica explicación es que estaba pensando lo mismo que ella.

Habíamos sido propietario de la mejor escoba del mundo durante unas horas y, por culpa de Hermione, ya no sabía si la volveríamos a ver.

Estaba seguro de que no le ocurría nada a las Saetas de Fuego, pero ¿en qué estado se encontraría después de pasar todas las pruebas antihechizos?

Ron también estaba enfadado con Hermione.

En su opinión, desmontar una Saeta
de Fuego completamente nueva era un crimen.

Hermione, que seguía convencida de
que había hecho lo que debía, comenzó a evitar la sala común.

Alex, Andy, Sam y mi propia hermana estaban de acuerdo con ella y seguían a Hermione intentando animarla.

Ron y yo supusimos que se había refugiado en la biblioteca y no intentaron persuadirla de que saliera de allí.

Se alegraron de que el resto del colegio regresara poco después de Año Nuevo y la torre de Gryffindor volviera a estar abarrotada de gente y de bullicio.

Wood nos buscó a Lily y a mi la noche anterior al comienzo de las clases.

-¿Qué tal las Navidades? -preguntó. Y luego, sin esperar respuesta, se sentó,
bajó la voz y dijo- He estado meditando durante las vacaciones, chicos. Después del partido, ¿sabes? Si los dementores acuden al siguiente… no nos podemos permitir que tú y Lily… bueno…

Wood se quedó callado, con cara de sentirse incómodo.

-Estamos trabajando en ello -dijo Lily rápidamente-. El profesor Lupin nos dijo que nos daría unas clases para ahuyentar a los dementores. Comenzaremos esta semana. Dijo que después de Navidades estaría menos atareado.

-Ya -dijo Wood. Su rostro se animó-. Bueno, en ese caso… Realmente no
quería perderte como buscador, Harry y a Lily no la quisiera perder como reemplazo, es muy buena aunque deberías ser un titular.

-Estoy bien como reemplazo, ademas que Angelina, Katie y Alicia también son muy buenas- dijo mi hermana sonriendo

-¿Han comprado ya otra escoba?- pregunto Wood

-No -contestamos a la vez.

-¿Cómo? Pues será mejor que se den prisa. No pueden montar en esa Estrella Fugaz en el partido contra Ravenclaw.

-Les regalaron un par de Saetas de Fuego en Navidad -dijo Ron.

Mi hermana miro a Ron molesta y Ron miro a otro lado

-¿Saetas de Fuego? ¡No! ¿En serio? ¿Saetas de Fuego de verdad?

-No te emociones, Oliver -dije con tristeza-. Ya no la tenemos. Nos la
confiscaron. -Y explique que estaban revisando la Saeta de Fuego en aquellos
instantes.

-¿Hechizada? ¿Por qué podría estar hechizada?- dijo alterado

-Sirius Black -explicó Lily sin entusiasmo-. Parece que va detrás de nosotros. Así que McGonagall piensa que él nos la podría haber enviado.

Desechando la idea de que un famoso asesino estuviera interesado por la vida de su buscador y su jugadora suplente, Wood dijo

-¡Pero Black no podría haber comprado las Saetas de Fuego! Es un fugitivo.
Todo el país lo está buscando. ¿Cómo podría entrar en la tienda de Artículos de Calidad para el Juego del Quidditch y comprar una escoba?

Mellizos Potter, La Verdad Del Prisionero De AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora