La Final de Quidditch y la Cachetada de Hermione
Narra Lily
-Le ha enviado esto a Herms -dijo Andy, tendiéndonos la carta.
Harry la tomó.
El pergamino estaba húmedo; las gruesas lágrimas habían emborronado tanto la tinta que la lectura se hacía difícil en muchos lugares.
Querida Hermione:Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Hogwarts, pero van a fijar la fecha del sacrificio.
A Buckbeak le ha gustado Londres.
Nunca olvidaré toda la ayuda que nos has proporcionado junto con las demás y junto a Alex.Hagrid
-No pueden hacerlo -dijo Harry-. No pueden. Buckbeak no es peligroso.-El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomaran esta determinación -dijo Alex mientras le pasaba un pañuelo a Mione y ella se secaba los ojos-. Ya saben cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó.
-Pero podremos recurrir. Siempre se puede- dijo Sam- Aunque no veo ninguna esperanza… Nada cambiará.
-Sí, algo cambiará -dijo Ron, decidido-. En esta ocasión no tendrás que hacer
tú solas todo el trabajo. Yo también ayudaré.-¡Ron!- Herms le echó los brazos al cuello y rompió a llorar.
Ron, totalmente aterrado, le dio unas palmadas torpes en la cabeza.
Herms se apartó por fin.
-Ron, de verdad, siento muchísimo lo de Scabbers -sollozó.
-Bueno, ya era muy vieja -dijo Ron, aliviado de que ella se hubiera soltado-.
Y era algo inútil. Quién sabe, a lo mejor ahora mis padres me compran una lechuza-.Las medidas de seguridad impuestas a los alumnos después de la segunda intrusión de Black impedían que los siete visitaramos a Hagrid por las tardes.
La única posibilidad que tenían de hablar con él eran las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Hagrid parecía conmocionado por el veredicto.
-Todo fue culpa mía. Me quedé petrificado. Estaban todos allí con sus túnicas negras, y a mí se me caían continuamente las notas y se me olvidaron todas las fechas que me habían buscado, chicas. Y entonces se levantó Lucius Malfoy, soltó su discurso y la Comisión hizo exactamente lo que él dijo…
-¡Todavía podemos apelar! -dijo Ron con entusiasmo-. ¡No tires la toalla!
¡Estamos trabajando en ello!-Volveremos a intentarlo otra vez Hagrid no te preocupes- ánimo Andy
En lo conmocionado que estaba Hagrid para dar las clases les enseñe a todos sobre los Jobberknoll y sus propiedades y Alora se pavoneaba volando.
Al termino de la hora volvíamos al castillo con el resto de la clase.
Delante podíamos ver a Malfoy, que iba
con Crabbe y Goyle, y miraba hacia atrás de vez en cuando, riéndose.Decir que estaba furiosa era decir poco, si no estuviera prohibido le lanzaría un Cruciatus a ese trío.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter, La Verdad Del Prisionero De Azkaban
FanfictionComienza otro año con nuestros gemelos Potter quienes esperan ir de nuevo a las clases de Hogwarts sin estar cerca de sus tíos queriendo ir a un nuevo lugar Hogsmeade el pueblo dedicado solamente a la magia, pero un nuevo problema se les viene este...