⚡️Capítulo 10⚡️

723 66 14
                                    




Ya era hora de entrar a clases, ¿pero como pretendían qué Jeongin mirara a Hyunjin como si nada hubiera pasado la noche anterior? Exacto, era imposible.

Había dado su primer beso con la persona que le gustaba. ¡Y le correspondía!, pero eso no era lo mejor, si no que le estaba mostrando un lado cariñoso que no sabía que tenía.

Entre clases solía poner pequeñas notitas que decían cosas como: suerte en tu próxima clase o un muy significativo té quiero Jeongin. Ese tipo de cosas eran las que lentamente estaban haciendo que el menor apreciara cada vez más el cariño y la atención de Hyunjin.

Sonó la campana dando aviso del inicio de la siguiente clase, y Jeongin se encontraba más que sonrojado por la situación. Pues Hyunjin se encontraba sentado en su escritorio y le sonreía con mucha frecuencia, haciéndolo sonrojar.

Cuando por fin comenzó la clase, jeongin trató de concentrarse lo más que pudo e ignorar la mirada fija del mayor sobre el, solo para no tener que sonreír como un bobo.

•*+*•

Las horas de estudio se fueron volando y cuando menos se dieron cuenta, ya estaban solos en él aula.

El mayor se encontraba caminando hacia el asiento de Jeongin, poniéndole un poco nervioso con cada paso que daba.

-¡Ya hyung!, me asusta.- dijo el menor con un puchero en sus labios.

-Perdón, solo quería decirte que si querías ir a ver una película conmigo - dijo el mayor con una mueca de tristeza un tanto fingida.

-Bueno, sí quiero.- el menor tenia una gran sonrisa y un sonrojo muy notable en su rostro, haciéndolo lucir muy lindo y tímido.

-Bien, ¿a que cine quieres ir?

-Al cine no. En ese lugar hay mucha gente- habló Jeongin mientras negaba con la cabeza y hacía un pequeño puchero.- Ya sé. ¿Y sí vamos a mi casa?, es pequeña pero tengo una televisión y un DVD.

-E-Eso sería u-un poco raro, ¿no lo crees? Que un estudiante lleve a su profesor a-a su casa. - mencionó Hyunjin un poco nervioso por lo antes mencionado por el menor.

Jeongin lo miró con los ojos entrecerrados y haciendo una mueca que demostraba lo inconforme que se encontraba con los pensamientos del docente.

-Usted me besó ayer, umh - levantó su mano y procedió a contar con sus deditos. -Tres veces. - dijo mostrándole sus tres deditos y poniendo boca de patito.

-Tú acercaste tu linda boquita primero- él mayor acercó su rostro peligrosamente a la carita de Jeongin y besó fugazmente su nariz, causando que se sobresaltara.

-E-Es que eres m-muy guapo.- dijo el menor mientras intentaba no mirar los voluptuosos labios de Hyunjin.

-¿Tan rápido dejaste los honoríficos?- preguntó con un toque dé burla en su voz, pues estaba logrando que Jeongin se pusiera realmente rojo.

-Vayamos a comprar p-palomitas y algunas gaseosas... e iremos a mi casa, a-a ver películas. - Jeongin se levantó de su asiento y caminó directo a la salida, haciendo sonreír al mayor por su increíble manera de ponerse nervioso.

Hyunjin salió de la escuela acompañado del menor, subieron a su auto y se dirigieron al centro comercial para comprar las cosas necesarias, y poder mirar la película muy cómodos.

✖️IRRESISTABLE✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora