Amaneció y con eso la hora de entrada de Hyunjin llegó y ambos se encontraban desayunando.-Bebé, tengo que irme a trabajar o llegaré tarde.- Hyunjin se levantó de la silla algo apurado y repartió muchos besitos por la cara de su lindo novio.
Se alejó para tomar su portafolios e irse, pero en el momento en que soltó la carita de su Innie este puchereó en protesta.
-No te despediste del bebé. Y olvidaste que hoy me dicen el sexo de esta cosita.- arrugó su naricita y acarició su abultado vientre
-Amor, lo olvidé por completo. ¿A qué hora es la cita? Puedo pedir media hora y llegar Justo a tiempo.
-Es a las 10:30.
-Okey bebé, ahí estaré.- sonrió y dejó dos besitos en la pancita del menor, para después besar una última vez esa boquita que lo traía loco y se marchó.
Jeongin lavó los platos y aseo casi todo el piso de abajo, quedando exhausto por el esfuerzo sobrehumano que hacía para agacharse y levantar algunas cosas o alcanzar esquinas con polvo. Queriendo sentarse en el mismo momento en que terminó de limpiar todos los objetos de vidrio que había por ahí.
Se sentó en el sofá y encendió la televisión para mirar algo y distraerse un poco antes de su cita con el obstetra. Tomó la cobijita que siempre estaba en el sofá de alado y la extendió para tapar sus piernas, pero se confundió un poco cuando al momento de cubrirse con la manta un pequeño trozo de papel se deslizó por la cobija hasta llegar al suelo.
Se agachó y la tomó entre sus manos, notando de inmediato que era una carta escrita a mano. La leyó y no pudo quedar más perplejo que ahora.
Sabía a quien pertenecían aquellas palabras y eso lo asustaba; sabía que tenía que hablar con él, pero nunca pensó que el mayor se lo pediría. Reviso la carta y después lo notó: el sobre de la carta no estaba envolviendo el papel con la escritura como debería.
Entonces supo que Hyunjin lo había visto antes que él y no le contó nada en absoluto. Se podría enfadar muchísimo pero sabía que lo había echo para no alterarlo o apresurar las cosas.
Esperó a que llegara su novio y lo recibió con un besito en los labios para después enseñarle la carta.
Hablaron sobre eso y el mayor se disculpó por no haberle dicho sobre la carta y su contenido, le explicó que no se lo dijo porqué no sabía si reaccionaría mal ante lo escrito en esta.
Jeongin escuchó lo que su novio tenía que decir y entendió que lo hizo por su bien.
-Entiendo, Jinnie. Solo no lo vuelvas a hacer, no me ocultes las cosas otra vez, ¿okey amor?
-Okey bebé, no lo volveré a hacer, te lo juro. .- el mayor dio un beso en la boca de Jeongin; para después abrazarlo y presionar su pancita contra su fornido cuerpo. -Amor, ¿ya tienes todas tus cosas para tu cita al doctor? Si es así, es hora de irnos.
-Si, ya tengo todo, Jinnie. Solo déjame ir por un abrigo, hace bastante frío afuera.
El menor fue escaleras arriba y tomó uno de los abrigos de su guapo novio, bajó y se colocó la prenda quedando satisfecho porque logró abotonarlo y todavía quedaba un espacio libre, así que no presionaba su pancita.
Se dirigieron al hospital y el doctor los recibió para después darle indicaciones al menor.
-Sube a la camilla, Jeongin.
El menor asintió e intentó subir a la camilla, pero era un poco alta para él, así que hizo un pucherito y un sonido en reproche que llamó la atención de ambos mayores.
ESTÁS LEYENDO
✖️IRRESISTABLE✖️
RomanceHyunjin es el nuevo maestro de preparatoria de jeongin. Un adolescente arisco del cual todos disfrutan burlarse y molestar. Pero no todo es tan malo, al menos desde que conoce a su nuevo profesor de cálculo; de quien termina perdidamente enamorado...