[ESTÁN LISTOS CHICOS-]
Goggles P.O.V:
Cuando desperté del sueño, lo primero que noté fue el frío, tenía puesto mi suéter, pero aún así empecé a temblar un poco.
Me puse mis zapatos y salí de mi cuarto, iba a revisar si los demás estaban bien.
De cuarto en cuarto toqué las puertas, mirando cómo todos traían sus cobijas y suéteres, por lo menos estaban bien.
Fui a la cocina a revisar si Nana estaba despierta, pues cuando fui a su puerta ella no estaba ahí.
Y justamente como pensé, ahí estaba Nana, cocinando lo que parece ser una sopa. Ella notó mi presencia y me sonrió, -Buenos días Goggles.-
-Buenos días, ¿te sientes bien?- -Sí, con un poco de frío, pero bien.-
Hicimos una pequeña platica mientras yo le ayudaba en la comida, lavamos las verduras, las cortamos y los pusimos en la sopa para que le diera sabor. Preparamos platos y vasos, con la ayuda de Rider le dimos a cada quien su plato correspondiente y así empezamos a comer.
El sabor era muy rico, te calentaba la garganta de un solo cucharón. Algunos estaban platicando, otros disfrutando de la serenidad, completamente olvidando lo del motivo.
Si pronto moriremos por hipotermia, para mí está bien.
-¿Goggles, estás prestando atención?- Preguntó Skull.
Estaba sentado con los S4, ellos me miraban fijamente mientras yo les sonreía, -Perdón, me quedé pensando.-
-¿En qué exactamente?- Pregunta Aloha, apoyando su mejilla en su puño.
-En el... motivo.-
Todos se quedaron callados, no era mi intención ponerlos de ese humor. -¡P-perdón! No era mi-- -Nah, no te preocupes Goggles, está bien.- Dijo Aloha despreocupado.
Cambiamos de tema rápidamente, hablando sobre las batallas que hemos hecho en Crómopolis, o cómo yo les he bajado los pantalones, jeje.
Terminamos de comer, fui a lavar mi plato y luego pensé, ¿qué podía hacer en este tiempo libre?
Bueno, íbamos a pasar tiempo con todos hoy a las 8 de la noche, pero aún así tengo ganas.
Pase el rato caminando en el primer piso, no había nadie, de seguro estaban en sus cuartos, sigue haciendo frío.
Decidí explorar un poco el segundo piso, no he visto mucho la enfermería que digamos. Fui por las escaleras pero cuando caminé hacia el pasillo del medio, noté a Skull saliendo de la enfermería.
-¡Hola Skull! ¿Qué haces?-
Parece que lo exalté, volteó a mirarme con ojos algo abiertos pero luego pareció calmarse un poco. -Oh, hola. Estaba... investigando más la enfermería.-
ESTÁS LEYENDO
CoroCororonpa: Los héroes de Cromópolis. (Cancelada)
Hayran Kurgu15 cefalópodos son encerrados en el Gran hotel Caviar, un edificio lleno de lugares inmensos. Pensaron que solo era una excursión en el hotel, pero estaban equivocados. Tenían que participar en un juego de muerte en el que si matas a alguien y te sa...