[6]

336 49 7
                                    

—Estos malditos hijos de...— Gruñí con odio parándome rápidamente de la cama al escuchar como las campanas que avisaban que alguien se encontraba entrando a la aldea empezaban a sonar.

—¿(...)?¿Que está sucediendo?—La voz de Denki me hizo parar de golpe para después voltear a verlo.

—Tranquilo, vuelve a dormir y no salgas por nada en el mundo—Le dije dándole un beso en la mejilla antes de agarrar mis armas y salir corriendo de ahí.

—AHÍ VIENE— gritaron los hombres de blanco empezando a dispararme y a utilizar sus poderes en mi.

—Fueron muy valientes en venir hasta aquí— Gruñí con odio agarrando mi espada para que me pudiera cubrir mejor y así no sufrir más daños.

Empecé a cortar los cuerpos de los hombres que se encontraban más cerca a mi con rapidez, para después volver a protegerme de las balas.

—QUE ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ— escuché un grito, logrando que abriera mis ojos sorprendida, para después soltar un gruñido de preocupación.

—AIZAWA-SENSEI— escuché otro grito, pero aun así no volteé a verlo, mis ojos se mantenían concentrados en protegerme y cortar extremidades.

—VUELVAN A METERSE EN SUS MALDITAS CABAÑAS SI NO QUIEREN TERMINAR CON UNA MALDITA BALA EN LA CABEZA— grité enojada empezando a matar a cualquiera que estuviera disparando en dirección de ellos—SENSEI, DÍGALES QUE SE METAN AHORA— dije desconcentrándome un rato, ocasionando que una bala me rozara el brazo.

—Maldita sea— suprimí mis ganas de gritar matando a todos frente a mi.

Creo que es hora de acabar con esto de una vez por todas.

—Hoy no tengo ganas de dejar un mensaje— Enojada, maté al último hombre en pie, antes de voltear a ver con enojo hacia donde antes había escuchado los gritos.

Pude darme cuenta que se encontraban casi todos, mirando con miedo y seriedad los cuerpos.

—SI NO SABEN SEGUIR UNAS CUANTAS REGLAS ES MEJOR QUE SE VAYAN DE AQUÍ EN ESTE MALDITO MOMENTO— grité enojada acercándome a ellos, haciendo que se pongan en guardia.

—POR QUE LOS MATASTE, NISIQUIERA TUVISTE COMPASIÓN— gritó alguien que no pude distinguir logrando que todos a excepción de los 2 profesores empezaran a gritarme enojados.

—ELLOS NO TUVIERON COMPASIÓN AL MATAR A TODA MI COMUNIDAD— grité llorando de rabia— Y YA CÁLLENSE DE UNA VEZ, USTEDES NO TIENEN DERECHO A DECIRME NADA—

Agradecía que Denki no estuviera aquí, si no, no hubiera podido verlo a los ojos.

—CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ— grité furiosa mientras temblaba.

Ellos no saben nada.

—Podemos ayudar...—

—USTEDES NO PUEDEN HACER NADA— espeté—ESAS NO ERAN BALAS NORMALES, ELLOS TAMPOCO SON PERSONAS COMUNES, NO ES NADA DE LO QUE USTEDES CREEN, ESTO NO ES JAPÓN, AQUÍ NO HAY LEYES, AQUÍ NO HAY NADA DE ESAS MIERDAS QUE ME IMPIDAN PODER VENGARME—

—(...)—

—Yo soy la que hace las reglas en este maldito lugar, este es mi maldito territorio— murmuré para mi misma mientras apretaba con fuerza la herida—Si vuelven a salir, no tendré que hacer de otra que pedir que se marchen— murmuré mirando hacia abajo mientras presionaba mi mano contra la herida, intentando parar la hemorragia.

White Wolf  [BNHA] [Kaminari Denki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora