Capitulo 2.
Antonella limpia el té que escupí sobre ella con una servilleta.
-Lo siento, es que… ¿Novia de un famoso?- pregunto pasando mi mano por mi cabello, sorprendida.
-Sí, el chico ama con locura a Holly- deja la servilleta sobre la mesa, miro el agua verdosa dentro de mi taza, sintiendo otro fárrago en mi estomago.
-¿Quién es el chico?-.
-Harry Styles- me encojo de hombros, ni idea- No sabes quién es ¿Cierto?-.
-No- digo negando con mi cabeza, ella se levanta de su silla.
-Sígueme, te daré toda la información que necesitas- suelto un suspiro, la sigo por las escaleras y terminamos en una habitación más grande que la otra- Ven, siéntate a mi lado- me tiro a la cómoda cama, su acolchado es negro con detalles en dorado, Antonella enciende su portátil y busca en Google el famosillo ese.
-Es guapo- digo poniendo toda mi atención en sus fotos, me acomodo mejor mordiendo mi labio.
-Sin duda, el chico conquisto a Holly de inmediato, su conexión es muy especial, como si fuera amor a primera vista-.
-¿Y bien? Dame la información-.
(..)
-Esta es tu habitación desde ahora, tiene un baño privado, dos armarios, uno con la ropa y otro con zapatos- señala cada puerta, me dice que se acostumbra a desayunar en familia, que algunas noches estaré sola, por motivo a su ajetreado trabajo.
-¿Es todo? ¿Ya puedo cerrarte la puerta en la cara?- digo tomando la puerta, ella retrocede un par de pasos.
-Me alegra que ahora estés en mi vida- antes de responderle algo cruel le cierro la puerta, oigo sus pasos alejarse por el pasillo.
Cuando veo que estoy sola me quiebro, tapo mi boca con mi mano para evitar que se escuchen mis sollozos, con mi vista nublada y mis piernas temblorosas llego al espacioso baño y me miro al espejo.
-¿Qué estoy haciendo?- le digo a mi reflejo, la chica que veo ahora está con sus nariz roja, al igual que sus ojos y se siente miserable. Lavo mi cara con agua, quitando las lágrimas y el resto de maquillaje. Me quito la ropa, ropa que no pague, abro el grifo de la tina, con agua fría, muy fría. Cuando está llena me sumerjo en ella, sintiendo el agua empapar mi piel.
Media hora después me encuentro en medio de mucha ropa, demasiada, con un albornoz ¿Era compradora compulsiva o qué? Solo quiero una maldita pijama pero no encuentro nada, solo ropa de marca sin utilizar, una bonita y otra muy fea. Busco entre lo que parece ser ropa de hombre ¿Acaso ese tal Harry se queda en casa? ¿Tanta confianza le tienen como para permitir que duerma con su hija?
Agarro una camisa con el logo de Rolling Stone, ahora tengo otro problema, ropa interior, por favor, que ella tenga ropa de esa sin utilizar. Para mi suerte encuentro mucha de ella nueva, pero eran piezas muy provocativas, unas negras, otras blancas, rojas y un par tranparentes. Qué asco.
-Lo que me faltaba- digo tomando un conjunto negro, me lo pongo, dejo por ahí el albornoz y paso la camisa por mi cabeza para acomodarla sobre mi cuerpo. Por suerte la camisa tapa mis glúteos, apago la luz del armario, camino por toda la habitación, mirando las fotos que cuelgan en una pared, todas son de Holly con amigos, familiares, con cuatro señores mayores, en un baile, en juegos de futbol con su traje de porrista, con los amigos de su novio y fotos de ella con Harry. Tomo una de ellos dos, en sus miradas se puede ver lo mucho que se aman, para que yo reflejara lo mismo tendría que ser una excelente actriz. Dejo la foto en su sitio, un sonido me estremece, proviene de uno de los cajones del tocador de madera solida, cuando lo abro me encuentro con el celular de Holly.
-Mi gemela es inteligente- tomo el celular, para mi suerte no tiene bloqueo, reviso el mensaje.
“De: Hazza.
Te extraño, princesa <3”
-Que cursi- hago una mueca de asco, le respondo con un frio “yo también”, camino hasta la enorme cama, lo único que ilumina la habitación es la luz de la luna que se filtra por los enormes ventanales y una lámpara sobre la mesita de noche. Me acurruco entre las sábanas, el molesto sonido vuelve a estremecer.
“De: Hazza.
¿Pasa algo?”
“De: Holly.
Nada, descansa bebé <3”
“De: Hazza.
Nunca me dices bebé”
“De: Holly.
Desde ahora lo hare, acostúmbrate (;”
“De: Hazza.
Te amo xx.”
“De: Holly.
Yo mucho mas x.”
-Si, claro- digo cáustica por mi último mensaje- Pobre e idiota Harry-.
Pero Sara no sabía lo que sucedida en la relación de Holly con Harry ¿Quién sería el pobre e idiota al final?
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira.
FanfictionPrologo: Un día tu vida es la misma de siempre, otro día no lo es o al menos eso me paso. Crees ser la única, crees que no existe alguien más igual a ti, pero existe y llego a desordenar mi no tan perfecta vida. Dos mundos chocan, ella huye y yo ten...