Capitulo 12.

81 6 0
                                    

Capitulo 12.

Un mes después.

Era hora.

Deslice el vestido por mi cuerpo, era muy hermoso, negro.

Los tacones, también negros, me mire en el espejo, estaba mal, hoy era el fin de todo.

-Hija, te estamos espetando- dijo mamá desde en la puerta- Estas hermosa- sonreí.

-Tu igual mamá- tome la cartera de mano, mire la habitación por última vez, caminando por el pasillo también detalle todo, no sería la última vez en esta casa, pero pasaría un largo tiempo fuera de ella.

El chofer abrió la puerta, con su sonrisa, le agradecí.

-Papá con traje, que extraño- dije riendo.

-Detesto ir tan formal- dijo frunciendo sus labios, otra cosa que saque de él.

(..)

La reunión que Harry había organizado en casa de sus padres era privada, los chicos, las chicas, nuestros padres, su hermana y nosotros. Nadie más.

Las chicas miraban mi anillo aun sin poder creerlo, los chicos bromeaban sobre Harry, según ellos, el primero en cometer suicidio. Idiotas.

El vibrar dentro de mi bolso índico que tenía un mensaje, hace dos semanas atrás había cambiado de número y de teléfono. El de Holly estaba donde lo encontré.

“¡Es hora de la verdad linda!- Numero desconocido”

Todos estábamos en la mesa, comiendo mientras escuchábamos a Louis contar chistes, muy malos, como los que cuenta Harry.

También detalle cada cosa de ellos, no los vería tampoco dentro de mucho tiempo, tal vez jamás.

-Quiero decirles algo- dije, todos dejaron lo que hacían para verme- Bueno… yo- mire a mamá, ella negaba con su cabeza, ya sabía lo que hacía- Primero quiero decir que están en todo el derecho de odiarme, lo siento mucho- los chicos se mostraban confundidos, menos Samay y Niall- Todo este tiempo, para ser exacta, estos nueve meses les mentí, no soy Holly- mire a papá- Cuando te dijeron que una de tus hijas había muerto no era cierto, soy Sara, mamá, con todo el dolor, dio a una de sus hijas porque sabía que no podrías con dos pequeñas, no económicamente, así que te pido que no te enojes con ella- mire a los chicos, ahora se mostraban indignados- Holly huyo el mismo día que por accidente Briana me confundió con ella, acepte fingir ser Holly porque temía quedarme en la calle, al principio no me importo, pero con el paso del tiempo ustedes me hacían sentir mal, chicos como ustedes no merecían esto- mire a Harry- menos un chico tan bueno como tú- sus mejillas estaban rojas, sus ojos, los mismos de aquella noche.

-¡Eres una perra, nos has hecho creer que eras nuestra vieja amiga, pero solo eres una embustera!- grito Eleanor levantándose con tosquedad- No quiero escuchar el resto, vámonos Louis- su novio la siguió, los demás chicos se levantaron si dirigirme la mirada, solo se fueron.

Una lágrima cayó sobre el mantel, seguida de muchas más.

-Señores Styles, Gemma, a ustedes también les debo una disculpa, espero que me entiendan y que me perdonen algún día-.

-Yo te entiendo linda- dijo Anne tomando mi mano, mire a Harry, aun procesando las cosas.

-¿Harry?- mi voz lo hizo reaccionar, de la misma forma en la que levanto Eleanor se levanto él, tomo mi brazo y me llevo al living.

-A ver si entiendo… ¿Me has engañado todo este tiempo?- dijo furioso, me quede en silencio, tomo mi otro brazo- ¡Responde!- grito zarandeándome.

-Si, lo siento- dije hipando.

-¡Creí todo esta mierda, creí que mi Holly había vuelto, pero resulta que solo era su estúpida hermana fingiendo ser ella! ¿¡Por qué lo hiciste!?-.

-No me grites- dije apartándome de él.

-¡Te grito porque me da la gana! ¡No eres nadie, no significas nada para mí!- el dolor que sentía en este momento, no se compara con otros que he sentido. Este parece querer acabar conmigo- Eres una sínica, te demostré mi amor, te di todo lo que tenia, me sentí una mierda aquella noche que te lance contra la pared, pero solo eras tú, la vez que te engañe, le he pedido matrimonio a un monstruo y para terminar, me he acostado con una zorra- puse mis manos sobre mi boca cerrando mis ojos- Deja de llorar, esto ni siquiera te duele ¿O si?- abrí mis ojos, los suyos parece que leyeron todo lo que sentía porque empezó a reír, con amargura- ¿Te enamoraste de mi?-.

-Si, me enamore de ti- dije sorbiendo mis mocos, que desagradable.

-Te tengo una noticia, yo no te amo- sonrió, con victoria, como si hubiera destruido a un monstruo, lo está haciendo- Es más, la única cosa que siento por ti ahora, es odio-.

-No digas eso, por favor- dije con dolor, las lagrimas no dejaban de caer, estaba mal, todo está mal.

-Es por tu culpa que estas así-.

-No, es por mi culpa- mire sobre mi hombro- Si yo no me hubiera ido, Sara no estaría en esta situación- estaba ahí, esta vez sin esconderse, iba con un vestido, su cabello rubio caía con ondas hasta su cintura, estaba hermosa.

-Holly- dijo Harry en un susurro- Oh, mi Holly- dijo pasando por mi lado, la imagen término conmigo, él la sostenía entre sus brazos, besando sus labios con amor, como alguna vez beso los míos.

-¿No estás enfadado?- dijo ella acariciando sus mejilla.

-No, nunca me enojaría contigo- quite mi vista de ellos.

-Quiero decirte algo- su mano estaba en mi hombro, aun llorando me gire para verla- Quiero decir que cuando mamá me dijo todo  hace un par de meses me sentí feliz, porque tengo una hermana- la sangre me empezó a hervir, mamá la había visto, le había dicho todo- Yo le dije a mamá con todo el dolor, que te dijera que dejaras a Harry, para que todo no llegara más lejos-.

-Pero ella me ha dicho lo contrario- dije entre dientes, apreté mis manos en puños.

-Porque no quería verme sufrir a mí, ni a ti- baje mí mirada- Sara, lo siento-.

-No importa, yo te debo una disculpa a ti- mire mi mano izquierda- Ahora que estas aquí, te tengo que dar algo- quite el anillo de compromiso, agarre su mano y lo deje ahí- Te pido algo, no lo lastimes, hazlo el hombre más feliz del mundo, porque yo no podre- con mis piernas temblorosas camine hasta la entrada de la casa, mire sobre mi hombro, Harry estaba mirándome desde las escaleras- Lo siento- dije antes de salir.

Había muerto, esta noche todo acabo con la fría Sara Ward.

-Al aeropuerto- dije cerrando la puerta, el chofer miro por el espejo retrovisor, voltee mi cara, mirando por la ventana. Mire la casa de Harry por última vez, de ella salieron papá y mamá. Los dos llorando. Luego mire la ventana del cuarto de Harry, claramente ya había estado ahí antes, por ella Harry veía el auto alejarse. Tal vez sintiendo un gran alivio.

Una pequeña mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora