Final.

106 8 2
                                    

Final.

Un año después.

-¡Mamá, no encuentro el cereal!- grite.

Así es, había vuelto a Inglaterra, me había ido a vivir con Harry, trabajo en una pequeña pastelería.

Holly se caso con Lucas, había sido una pequeña ceremonia en el patio trasero y tiene seis meses de embarazo.

¡Seré tía!

Mamá y papá estaban bien, parecían una pareja de adolescentes en su primer enamoramiento, son muy melosos. Agh.

Bueno, mejor no me quejo, Harry y yo somos inseparables.

Hace un año todo había empezado de nuevo, cuando se lo conté a Samay grito por cinco minutos, después a los demás, todos se emocionaron.

Chris está saliendo con Jane, la chica de la feria, viven juntos en su departamento en New York, me visita algunas veces o nos vemos por Skype.

-No grites Sara, están aquí- abrió la alacena, me dio el cereal de chocolate, bese su mejilla.

-Gracias mamá-.

-¿Hoy vendrá Harry?-.

-Si mamá- dije vertiendo leche en el tazón- Vendrán todos-.

Hoy íbamos a tener una cena, hoy cumplía un año con Harry, estaba emocionada y nerviosa. Hoy se sabrá todo.

-¿Porqué le estas echando helado a tu cereal?- dijo papá con el ceño fruncido.

-No sé, de repente quise echarle- me encogí de hombros.

(..)

Ya todo estaba listo, menos yo, estaba alistándome. Me puse el precioso vestido verde que mamá me regalo, era estilo los cincuenta. Lo amaba.

También me puse los tacones negros, peine mi cabello con una trenza, me maquille con base, delineador, labial rosa y rímel.

-¡Hija, baja!- grito mamá, rocié perfume en mi cuello, respire hondo y baje las escaleras.

-Hola hermana- mire a Holly, su pancita estaba enorme, sería una niña, se llamaría Hellen, un precioso nombre.

-Luces muy bien- dijo ella mirándome, di una vuelta, ella rio- Me gusta verte tan feliz-.

-A mi igual-.

-Al final todo tomo su lugar-.

-Dilo-.

-Te lo dije- hice una mueca, luego la abrace-.

-Mi novia me sorprende cada vez mas- me gire con una gran sonrisa, brinque sobre él dándole un gran beso- Me deberías recibir así más seguido amor-.

-Feliz primer año mi amor, te amo muchísimo- dije, él rodeo mi cintura con sus brazos.

-El primero de muchos, te amo- dejo un casto beso en mis labios.

-Tortolos, solo faltan ustedes- dijo Niall, tome la mano de mi novio y nos dirigimos al comedor.

La cena estuvo deliciosa, no lo digo porque yo cocine, en realidad estuvo buena. Todos nos encontrábamos en el living, hablando de muchas cosas, Matías corría por todo el lugar.

-Necesito decir algo- todos me miraron, me levante del sofá, mire a Harry que estaba confundido- Bien, me entere hace poco- mordí mi labio- Tengo dos meses de embarazo- solté, todos abrieron sus bocas, mamá empezó a llorar.

-¡El ruloso será papá!- grito Louis abrazando a su amigo, que estaba conmocionado.  

-¿Harry?- mi voz lo saco de transe, se levanto y me dio un abrazo.

-Es la mejor noticia, seré papá- susurro- ¡Seré papá!- grito alzándome, solté una carcajada, todos nos felicitaron.

-Dos nietos, me hacen sentir vieja- dijo mamá abrazándome, después me abrazo papá.

-Mis pequeñas crecen rápido- dijo papá.

-Seré tía- dijo Samay moviendo sus caderas en un baile- Espero que salga a ti, no al feo de su papá- Harry la miro mal- Te quiero Styles- nos abrazo a ambos.

-Bien enana, espero que yo sea el padrino de ese bebé- dijo Chris, sonreí rodeando su cintura con mis brazos, ganando una mirada de Harry- Después de un año sigue viéndome mal-.

-Déjalo- dije riendo- Serás el padrino de este bebe, lo prometo- me separe de él, me miro con una gran sonrisa y dejo un beso en mi frente- Te quiero Chris-.

-Yo también enana-.

Todos siguieron en sus conversaciones, me senté al lado de Harry, puse mis piernas sobre las suyas, apoye mi cabeza en su pecho, él rodeo mis hombros con su brazo y el otro rodeo mi cintura.

-Es raro-.

-¿Qué es raro?-.

-Que al final de una pequeña mentira estuviera mi felicidad- lo mire, él sonrió acariciando mi mejilla.

-No tan pequeña- hice una mueca.

-Es pequeña para mí- sonreí, bese su mejilla- You look so beautiful in this light, you silhouette over me, the way it brings out the blue in you eyes, it´s the Tenerife sea- canto mirando mis ojos, las lagrimas hicieron arder mis ojos- I´m so in love, so in love, so in love, so in love- puse mi mano en su mejilla, el puso la suya sobre mi mano acariciando con su dedo pulgar- Hare una última promesa, prometo cuidar de ti y de mi pequeña- beso mi frente y después puso una mano sobre mi estomago.

-Sera niño, lo sé- él rio.

-Te amo Sara- beso mis labios, era como estuviera volando, estaba completa, tenía a Harry, todo sentimiento de él eran para mí, no para alguien más. Era real ahora.

-Te amo Harry-.

Fin.

Una pequeña mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora