Capitulo 11.

101 7 0
                                    

Capitulo 11.

-¡Levántate!- grito Harry por tercera vez desde la cocina, me acurruque más en las sábanas- Vamos cariño, Zayn nos está esperando, los demás ya llegaron- sentí el lado izquierdo de la cama hundirse, luego una respiración cerca de mi rostro.

-No me molestes, dame cinco minutos mas- aun con mis ojos cerrados hice un intento de puchero, beso mi nariz.

-No puedo, saca ese trasero de mi cama- destapo mi cuerpo, gruñí sentándome en la cama, abrí mis ojos.

-Te odio- él levanto sus cejas, haciendo una cara de indignado.

-Tú no me odias- dijo subiéndose a la cama, gateo hasta dejarme acostada con su cuerpo encima del mío, sus ojos estaban un poco más oscuros, levante mi mano hasta su mejilla, dejando leves caricias en su mejilla.

-No te odio- dije en un susurro, mi voz salió un poco ronca, pues teniendo a Harry sobre mi cuerpo me ponía nerviosa.

-Lo sé- dijo sonriendo, elevo una de sus manos dejando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja- No sé porque, pero en este tiempo siento algo distinto, como si no fueras Holly- sentí un hoyo en mi estomago, mis nervios aumentaron haciendo latir con fuerza mi corazón.

-¿En… serio?- aclare mi garganta, él asintió con su cabeza- Te estás volviendo loco Styles- dije fingiendo una risa.

-Lo estoy, pero por ti- ladeo su cabeza, sus rosados labios hicieron presión sobre los míos, encajaban como si fueran piezas de un rompecabezas, abrí mis labios dándole acceso a su lengua. Se acomodo entre mis piernas, enrede mis dedos en su cabello, una de sus grandes manos bajaba y subía por mi pierna, la otra tomaba mi cintura.

En un rápido movimiento acabe en el regazo de Harry, rodee su cintura con mis piernas, nos separamos, nuestras respiraciones eran agitadas, mire los labios de Harry, estaban rojos e hinchados.

-Eso fue una buena forma de decir buenos días- dije, mordí mi labio.

-No hagas eso, debemos ir con los chicos- metió una de sus manos bajo mi blusa, su piel tocando la mía era delicioso. Soy una mal pensada.

-Tú no hagas eso-.

-Lo siento- me senté de nuevo en la cama, él miro sus pantalones y rio.

-Bien hecho linda, dejaste un problema ahí adentro- señalo su cremallera, la sangre subió a mis mejillas, tape mi cara con mis manos riendo.

-Sera mejor que me vaya a bañar- me levante de la cama, tome la maleta que ayer traje y me encerré en el baño.

Después de una ducha me seque con una toalla azul, saque la ropa de la maleta, primero pase crema por mi cuerpo, desodorante y perfume. Después me puse la ropa interior, un short jean azul oscuro (entalle alto), un bustier blanco, un kimono de mangas largas negro, unas botas estilo militar negras, una gargantilla de oro y unos aretes de oro. Peine mi cabello, me maquille con base, rímel, delineador y labial rojo. Ya lista deje la ropa sucia en la cesta, eche lo demás en la maleta, salí del baño mirando la habitación, no vi a Harry.

-¡Estoy lista!- grite, a los segundos un Harry semi desnudo entro a la habitación, solo traía una toalla enrollada en su cadera, gotas de agua bajaban por su pecho y se perdían en la toalla- ¿Te has duchado de nuevo?-.

-Si, de alguna forma tenía que arreglar el problema- de nuevo me sonroje, mire por la ventana, hoy era un precioso y caluroso día. Algo extraño en Londres.

-Te espero en el living- tome la maleta, el Iphone y unos lentes de sol de Harry- Apúrate, hace media teníamos que estar donde Zayn-.

(..)

Una pequeña mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora