Capitulo 14.
“Ally, hoy no iré a trabajar, luego te cuento”
“No te preocupes, mañana quiero todos los detalles (: -Ally”
Guarde el celular en el bolso que hoy llevaría, ya eran casi las siete, me encerré en el baño, me di una ducha, luego la misma rutina. Me puse mi ropa interior, unos jeans desgastados, doble el ruedo un poco, me puse una blusa de mangas largas azul, unas Converse blancas y una jacket negra. Recogí mi cabello en una cola alta, un par de aretes plateados, un poco de perfume y lista. Busque mi celular.
“Ya estoy llegando- Chris”
Cepille mis dientes, tome una bufanda negra para el frio, apague todas las luces, cerré la puerta y baje. El auto de Chris se detuvo al frente de donde yo estaba de pie, camine hasta él y me subí.
-Hola- me estire un poco para besar su mejilla, Chris sonrió.
-Te ves bien- me miro unos segundos, arranco el auto- ¿Cómo has seguido?-.
-Ayer… Harry me envió una invitación para su boda- Chris frunció su ceño, señal de molestia.
-Ese chico está mal, no puede herirte más Sara-.
-Yo lo herí, yo fui la que ocasiono todo esto, soy culpable de mi propio dolor-.
-No lo eres, deja de culparte, ese idiota te dejo caer, pero yo te levantare- puso su mano sobre mi hombro apretando un poco.
-Gracias-.
(..)
-¿Me has traído a una feria?- dije mirando la gran rueda iluminada, me sentía emocionada.
-¿No te gusta?-.
-Me encanta, vamos- tome su mano, lo lleve a mi lado mirando los puestos- Mira- señale el típico juego donde lanzas bolas para derribar unos tarros- Te apuesto un algodón de azúcar que te gano- extendí mi mano.
-Hecho- estrechamos nuestras manos, el señor nos dio tres bolas a cada uno, lance yo primero, derribando solo tres, Chris se burlo- Aprende- lanzo una, derribando casi todas, dejando tres.
-Es cuestión de puntería- le saque la lengua, lance la mía sin esperanzas, le di a la mayoría, dejando solo dos- ¡Te lo dije!-.
-Saca tu dinero, esta la gano yo- lanzo la bola, derribando las restantes, lo mire mal- Por favor, quiero ese oso panda de ahí- señalo un enorme peluche, el señor se lo entrego, le agradecimos y nos fuimos- Para ti- me dio el oso, abrace el peluche.
-Es hermoso, gracias-.
-Quiero mi algodón de azúcar, celeste por favor- vire mis ojos, pedí dos, la chica me los dio, luego miro a Chris.
-¿Es guapo, verdad?- le dije, ella se sonrojo.
-Uhm, si- dijo tímida- Eres muy afortunada de tener un chico como el-.
-No es mi novio, es solo un amigo- tome una libreta y un lapicero- Mira, apunta tu numero y yo se lo doy- la chica con sus ojos muy abiertos tomo el lapicero, apunto su número y me dio el papel- ¿Cómo te llamas?-.
-Me llamo Jane-.
-Te veo luego Jane, gracias- ella se despidió con su mano, Chris tomo su algodón, le di el papel.
-Aquella chica de haya te vio guapo y me dije “¿Por qué no pedirle el numero y dárselo a Chris?”- hice las comillas- Ella con mucho gusto me lo dio- Chris miro sobre mi cabeza, hizo un guiño, típicos de él, seguramente la chica lo estaba viendo.
-Bueno, yo quería contigo, pero gracias, esa chica es muy guapa- le di un golpe en la cabeza, tome su brazo, caminamos hasta la rueda de la fortuna- Me da algo de miedo-.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira.
FanfictionPrologo: Un día tu vida es la misma de siempre, otro día no lo es o al menos eso me paso. Crees ser la única, crees que no existe alguien más igual a ti, pero existe y llego a desordenar mi no tan perfecta vida. Dos mundos chocan, ella huye y yo ten...