Capitulo 7.

94 9 0
                                    

Capitulo 7.

-¡Feliz cumpleaños, Holly!- grito Harry, mire el gran desayuno sobre la mesa, panqueques con miel, jugo de manzana, de naranja también, fruta picada servida en copas, café caliente, un jarro con leche y tostadas con mantequilla.

-¿Hiciste todo esto?- dije sorprendida, él me abrazo muy fuerte, le devolví el abrazo.

-Si, soy un buen cocinero, no te preocupes- dijo riendo, me llevo hasta una silla, la corrió para mí, me senté y mire todo una vez más.

-Gracias, amor- acaricie su mejilla, el se inclino un poco y dejo un beso en mis labios.

-Cuando termines de desayunar llamare a las chicas, vendrán por ti y te llevaran a comprar un vestido para esta noche-.

-Eso es genial- dije sonriendo, empezamos a comer, Harry de nuevo no paraba de hablar, pero era divertido escuchar todo lo que vivió.

(..)

Mire de nuevo mi vestimenta, que era algo simple, unos jeans negros, una blusa tejida gris con las mangas largas y un corazón negro en el centro, unas Vans grises y un gorro blanco tejido. Mi rostro estaba maquillado muy natural, rímel y brillo labial, solo eso.

-¿Lista?- irrumpió Sophia, me mire por última vez al espejo, asentí con la cabeza y tome el bolso negro que casi siempre llevo- Prepárate para una larga mañana y tarde- paso su brazo izquierdo por mis hombros, bufe y luego solté una risa.

-No me hagan sufrir mucho, es mi cumpleaños-.

(..)

Toda la tarde, eso llevaba en el centro comercial, me deje caer con pesadez sobre la silla de un McDonald’s, las dos chicas rieron mirándome, las mire mal y deje el par de bolsas que traía a un lado.

-No es para tanto, Holly- dijo Eleanor sentándose.

-Recorrí diez veces este lugar para buscar un vestido, me duelen los pies- levante una pierna y señale mi pie, las chicas se volvieron a reír.

-Pero valió la pena, ese vestido es hermoso, te ves caliente en el- mire a Sophia con una ceja levantada, luego solté una sonora risa.

-No digas eso- hice un gesto con mi mano, Eleanor se levanto para ir por nuestras ordenes, mientras ella iba por la comida me dedique a conocer mejor a Sophia.

-Antes no entrarías a este lugar pero ni loca-.

-Antes era una idiota- me encogí de hombros, mire a Eleanor, ya estaba pidiendo- Además, me di cuenta que no debo hacer caso de lo que dicen los demás, cada quien tiene opiniones diferentes, eso no debe afectarme a mi-.

-Bien dicho- alzo su mano, invitándome a chocar los cinco con ella, gire mis ojos y choque nuestras manos.

-Dejen de estar chocando los cinco y ayúdenme- dijo Ele, tome mi bandeja- ¿Por qué su gesto?-.

-Holly abrió los ojos y se dio cuenta que no debe ser lo que otros quieren- dijo Sophia, baje mi mirada y tome una papa.

-Eso debiste hacerlo antes-.

-Si, aun recuerdo cuando Harry nos presento, eras una chica tímida que casi no hablaba, salíamos mucho juntas pero unos meses después te convertiste en toda una perra- levante mi mirada, Eleanor jugaba con la pajilla dentro de su vaso y Sophia me miraba- Pero ahora has regresado, eso es genial-.

-Si, genial- susurre mirando mi hamburguesa, Holly tal vez no era lo que pensaba, eso dio a entender en la última página de su diario y ahora las palabras de Sophia. El remordimiento hacia doler mi pecho, estos meses juzgando a mi hermana gemela sin saber que ella hacia las cosas porque los demás no la aceptaban como era y que por eso perdió a sus amigos verdaderos.

Una pequeña mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora