Inicio.

1.1K 91 0
                                    

—Y por último, tenemos a los lobos blancos, los cuales son los fieles sirvientes de nuestro gran ciervo— La anciana de ojos morados sacó una pintura en donde había un gran y hermoso lobo blanco, acompañado de un gran ciervo de grandes y brillantes cuernos.

—Son hermosos— murmuró la pequeña albina mirando con los ojos brillosos la pintura mientras apretaba delicadamente la mano de su amigo, el cual se veía un tanto confundido.

—¿Quien es el gran ciervo?— Preguntó tímidamente el de cabello amarillo mirando a la anciana.

—Es el creador de este lugar— dijo volviendo a enrollar la pintura para después dejarla a un lado.

La anciana lentamente se agacho para poder posicionar su mano en la nieve, haciendo que empezara a temblar lentamente.

En ese momento, la tierra se empezó a levantar formando varias figuras en los cuales destacaban la forma de un lobo y de un ciervo.

Mientras la tierra se movía, la anciana empezó a contarles la historia de cómo fueron creadas estas tierras y como es que llegaron ese lugar, dejando asombrados a los niños.

Los ojos de la niña brillaban demasiado escuchando atentamente la historia.

Según había escuchado, los lobos blancos representaban muchas cosas como ser excelentes en la caza y tener mucha fuerza.

Pero sobre todo, eran leales, inteligentes, llenos de energía. Eran de confianza y mostraban poder.

Ella quería ser así cuando creciera, cuando la aldea quedara en sus manos.

Quería ser como un lobo.

White Wolf  [BNHA] [Kaminari Denki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora