Tras una buena ducha y un buen afeitado, Zee estaba ya más despejado.Mew le dejó un poco de ropa decente para ponerse pues no tenía nada más que la que se había quitado, entonces se peinó y salió del baño.
-Vaya hermano, ya pareces otro, te ves bien.
-Si, cariño estás muy guapo, siempre lo has sido-dijo su madre conmovida.
Este resopló.
-Ya, ya, dejar de mentirme...se que estoy horrible y si decís eso me siento peor aún.
-Venga no seas tan duro contigo, además piensa que cuando te cures, te veras de nuevo muy bien?-dijo su hermano apretándole un moflete-... tienes que poner mucho de tu parte, ¿de acuerdo?
Zee volvió a resoplar con molestia.
-Te odio... ¿lo sabes no?.
-Que mentiroso eres hermanito, si se que me adoras-volvió a hablar Mew guiñándole un ojo.
-Estás muy mal... eh hermano, déjate de gilipolleces y dime, ¿A qué hora iremos a recoger a Saint del hospital?-preguntó este nervioso.
Mew suspiró.
-Le dejé mi móvil, así que llamará al de tu madre en cuanto le den el alta.
-Vayamos a comer algo al comedor del hotel para hacer tiempo y luego iremos a buscarle-dijo entonces Sam.
Los tres bajaron y pidieron tres menús.
-Esto está buenísimo, no me acordaba de lo buena que está la comida caliente-habló Zee-... en casa de Janis solo había latas y bocadillos fríos.
-Come cariño, come todo lo que quieras, tienes que reponer fuerzas-dijo amorosa su madre.
Tras terminar la comida, el móvil de Sam sonó.
...-Bien Saint, ahora mismo iremos por ti-dijo Mew tras contestar luego de que la mejer se lo pasó.
Pidieron un taxi y Zee y Mew fueron a buscar al hospital, mientras que la mujer fue caminando, hasta la,oficina de un abogado que estaba bastante cerca del hotel.
Al llegar al hospital, Mew se quedó hablando con el médico y entonces Zee siguió caminando hacia dónde le había dicho que estaba su «hermano».
Este pensó en mil cosas mientras se acercaba pues estaba muy ilusionado por ver a Saint de nuevo pero también asustado, además iba a decirle que estaba dispuesto a curarse pero antes de correr la cortina y entrar, escuchó a este hablar por el teléfono de Mew.
...-Que si, Perth, ya estoy bien,.... no, no ...(Saint se ríe)....si te extraño mucho,.....no, yo a ti más....( vuelve a reírse)...si creo que mañana regresamos, de todos modos te lo confirmaste cuando me vuelvas a llamar, ¿por qué me llamarás, ¿verdad?...si ok, vale chao... no tú si que eres guapo....Que tonto eres...
Zee no lo soportó más y se fue sin decir nada, esquivó a su otro hermano y al médico y salió del hospital sin que este se diese cuenta.
Cuando Mew fue para buscarlos, apartó la cortina pero solo se encontró con el castaño ya vestido y esperando sentado en la camilla.
-¿Y Zee?, ¿está en el baño?.
-¿Zee?, yo no lo he visto, aquí no ha venido, ¿Él estaba contigo?.
-Si, él venía a buscarte mientras yo hablaba con el médico...oh mierda, joder, ese idiota... nos ha mentido de nuevo-dijo el mayor muy molesto y decepcionado.
(...)Zee caminaba sin rumbo fijo, le dolía todo y las lágrimas le caían sin control de sus rojos ojos.
Se sentía un tonto, ¿Cómo podía haber pensado que un chico como Saint estaba solo?.
...-Menudo gilipollas, yo celoso de Mew y resulta que hay un tal Perth en su vida... y yo pensando en declararse,...habría hecho el ridículo...él no se iba a fijar en un drogadicto borracho como yo, pudiendo tener a un chico sano y limpio...Que tonto soy y lo peor de todo es que he dejado a Janis, la única persona que me ha querido de veras desde que he llegado a esta maldita ciudad, ¿Que mierda voy a hacer ahora?-dijo este muy abatido.
Tras pedirle un cigarrillo a un transeúnte, siguió caminando hasta que a lo lejos le pareció ver a su exnovia.
Este corrió tras ella y cuando la alcanzó, vio que iba colocada y con una cerveza en la mano.
-Janis...
-¿Qué mierda quieres Zee?, ¿no te ibas a largar con tu madre, tu amigo y ese novio marica o es que te han dejado atrás?.
-Ya no me voy, me quedo contigo... tú eres a quién quiero, ¿Tienes algo?-dijo este mirándola con desesperación.
-Acabo de pillar, toma-dijo la chica pasándole un paquetito y la botella.
-Vamos a casa, date prisa-dijo Zee después de tomarse un buen trago.
(...)
Al llegar al hotel, Mew se encontró con Sam pero no sabía como decirle que Zee se había escapado de nuevo.
-Hola chicos, ¿y mi hijo?, ¿Dónde está?-dijo esta sonriéndoles
-Emm...verás, este Zee se ha ido mientras yo hablaba con el médico...él me dijo que iba a por Saint pero nunca llegó con él.
-Oh Dios mío, otra vez no, ¿a dónde habrá podido ir?, ¿No habrá vuelto casa de la chica esa?-habló esta muy angustiada.
-Podemos ir a ver -habló entonces el castaño.
Mew negó.
-No, iremos Sam y yo y tú te quedas aquí... no pienso arriesgarme a que tengas otro ataque.
-Pero yo quiero ir.
-No, hermano es mejor que te quedes en la habitación descansando, te dejaré mi teléfono de nuevo, ¿De acuerdo?
Saint chasqueó la lengua con fastidio.
-Si, de acuerdo.
-Oiga, ¿y que te ha dicho el abogado?-habló nuevamente Mew dirigiéndose a la mujer.
-Me ha dicho que estudiará el caso de Zee y que luchará para conseguir que le convaliden la condena con su ingreso en la clínica de desintoxicación por voluntad propia pero ahora no sé... espero que mi hijo no haya cambiado de idea- dijo esta muy preocupada-... espero que no haya regresado a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
7. Como Hermanos -Zaintsee - Mewgulf Terminada
FanfictionZee, Mew, Saint, Gulf y Mild son cinco niños que por diversas circunstancias de la vida terminan en un orfanato. Estos pronto se hacen inseparables pero con el tiempo, algunos de ellos son adoptados. Múltiples lágrimas y dolor llenarán sus vidas tra...