Veintiuno

865 141 30
                                    


Mild y Gulf se miraron en silencio durante unos minutos.

-Wow esto es increíble-habló finalmente el más bajo muy emocionado.

El moreno chasqueó la lengua incrédulo.

-Creí que en todos estos años me olvidaría de ese sentimiento pero no fue así...siempre me sentí perdido y nunca tuve ganas de conocer a nadie más...cuando nos volvimos a reencontrar, ese sentimiento infantil resurgió con fuerza y se convirtió en amor adulto

-Es fantástico, tienes que decírselo.

El moreno negó.

-¿Acado estás loco?, él me ve como un hermano pequeño...no quiero asustarlo y que se enrarezca la relación, ¿Qué pasa si me hace lo mismo que Zee a Saint y me restriega a su pareja en las narices?

-Si quieres puedo indagar y enterarme de si sale con alguien o no...puedo averiguar si siente algo por ti, además de amor de hermano.

La voz en el altavoz anunció la llegada del vuelo procedente de Seúl, en el cual sus hermanos regresaban y entonces estos dejaron la charla y se acercaron a la puerta de desembarque.

Mew y Saint llegaron con su semblante muy triste pues no habían conseguido traer a su hermano de vuelta, ni tampoco sabrían si volverían a verlo pero no quisieron preocupar a sus otros hermanos, así que sonrieron, pensaron que eran muy afortunados, ya que los tenían a ellos.

Días después.

Mew se despertó y cogió su móvil en la mesita de noche.

Este se dio cuenta que había recibido un mensaje de Gulf durante la noche y entonces suspiró resignado.

-------

«Mew sé que duermes pero no sabía que hacer, mi madre esta ingresada y creo que la voy a perder. Ójala estuvieses aquí para que me dieras un abrazo».

--------

-Oh Dios mío, no- dijo este rápidamente marcando el número del moreno.

Un tono, dos tono, tres tonos....

-Hola, perdona acabo de ver el mensaje, ahora voy para allá, tranquilo, hermano.

Tras anotarla, este se duchó enseguida, se puso algo cómodo y salió corriendo de la casa ante la insistencia de su madre porque desayunase.

Rápidamente se subió a su coche y llamó a Mild para contarle pero este no podía ir pues tenía un compromiso importante pero había prometido ir al hospital para acompañarles en cuanto terminase.

A Saint no podía avisarle pero tampoco fue por el pues sabía que tenía un examen.

Gulf estaba en la sala de espera muy afligido cuando Mew llegó, entonces lo abrazó.

-Mi madre ha sufrido otro ictus y está en coma... solo me han dejado entrar unos minutos para verla... las visitas aquí están restringidas.

-Lo siento muchísimo, pequeño-dijo este abrazolo con más fuerza-...lo siento mucho.

-Muchas gracias por estar aquí, significa mucho para mi-dijo este besando su mejilla.

-¿Cuándo vas a poder volver a verla de nuevo?.

-En dos horas vuelven a dejar pasar a los familiares, estoy tan asustado, Mew, ¿Que voy a hacer?, no estoy preparado para perderla, pensé que tendríamos más tiempo-dijo el moreno rompiendo a llorar de nuevo.

-Tranquilo... seguro que se recupera y vuelve a casa, además no te preocupes, tú no estás solo, yo estoy en tu vida y Mild y Saint también, ¿de acuerdo?- el mayor intentaba ser fuerte y animarlo pero lo cierto es que sentía morirse pues no soportaba ver Gulf así de mal, tan triste y tan frágil.

7. Como Hermanos -Zaintsee - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora