Diecisiete

793 134 21
                                    


Zee miró furioso a Mew y luego miró a Saint

-¿Y tú?, ¿también crees que necesito ayuda?.

El castaño que tenía su cabeza baja, la levantó y habló casi en un susurro.

-Si, la necesitas...las drogas y el alcohol, eso no es bueno.

-¡El alcohol y las drogas me ayudaron cuando creí volverme loco buscándote!-le gritó el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡El alcohol y las drogas me ayudaron cuando creí volverme loco buscándote!-le gritó el mayor.

-Hey deja a Saint, no pagues con él tu ira... él no tiene la culpa de nada-dijo Mew poniéndose delante de sus «hermano».

-Vaya el hermanito perdido sale en defensa del frágil, el pobrecito y enfermito... ¡Siempre has sido un débil al que había que proteger!--gritó este nuevamente-.., ¿ahora este es tu protector?, ¿que pasa te lo tiras?.

Zee estaba lleno de rabia y bastante celoso.

-Para ya, lo asustas...él no merece esto... sé que es la abstinencia la que habla y no eres tú pero si sigues molestandolo, voy a golpearte.-dijo Mew acercándose a su hermano.

Tras ellos, el castaño comenzó a respirar con dificultad, este hizo un ruido muy fuerte, puso los ojos en blanco y acto seguido cayó al suelo.

-¡Chicos parar, mirar!, ¿que le pasa?-Gritó Sam.

-¡Oh Dios!, ¡Saint no!, ¿tu inhalador donde está?-habló Mew girándose y viendo a este ahogándose en el suelo.

Zee también reaccionó al verlo y se puso de rodillas a su lado sujetándole la cabeza, igual que cuando eran niños y este sufría algún ataque.

Por fin, Mew encontró el inhalador en el bolsillo y se lo puso en la boca.

-Vamos hermano, respira, vamos-dijo este abofeteandole suavemente las mejillas para que reaccionará y aspirase su medicina.

Tras unos desesperantes minutos, este reaccionó y abrió los ojos aspirando con fuerza.

-Gracias a Dios, es el segundo ataque desde que estamos aquí, me preocupa.

Sam suspiró con alivió.

-Vosotros volver a Bangkok, muchachos... yo me quedaré aquí con mi hijo, buscaré un abogado y luego regresaremos.

-No, yo no regresaré, yo estoy bien aquí...soy feliz y estás loca si piensas que iré contigo -Dijo este levantándose y echándose a correr.

-Zee, vuelve ¿a dónde vas, hijo?.

-Déjelo Sam-hablo Mew-......seguro que vuelve a su casa, no se preocupe, tenemos la dirección...voy a llevar a Saint al hospital y luego iremos a por él.

-Está bien muchacho, como tú digas.

Tras dejar al castaño descansando en el hospital después de que lo revisaran, Mew y Sam regresaron al edificio en la parte marginal de Seúl.

7. Como Hermanos -Zaintsee - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora