Quince

839 137 26
                                    


Esa tarde, Saint estaba realmente cansado de estudiar y hacer los deberes después de pasarse dos noches sin dormir y además, también estaba preocupado pues ninguno de sus hermanos lo había venido a ver y no sabía nada de si Zee había llamado o no.

-Oye, ¿qué tal si vamos a jugar a videojuegos al salón común?, estoy algo aburrido-preguntó Perth cerrando sus libros.

-No, creo que no estoy de humor.

-Oh venga vamos, aquí tirado en la cama mirando al techo no haces nada, al menos te distraerás de tus pensamientos...anda, venga...venga, ¿Si?.

El castaño resopló.

-Vale, iré.

Quince minutos más tarde estos llegaron y se sentaron con Plan y Gunó y estes les pasaron un mando.

-No sé como se juega, en el orfanato no teníamos esto ¿Me enseñas?.-preguntó Saint.

-Claro, ven acercarte y te explico.

Luego de un rato allí, Saint estaba tan distraído y entretenido que se evadió de sus preocupaciones.

-Gracias, Perth-dijo este mirando a su compañero.

-Hey, ¿por qué me agradeces?

El castaño se acercó y besó su mejilla.

-Eres genial, sin ti estaría perdido.

Tanto Perth como sus amigos sonrieron, aunque por diferentes motivos, este lo hacia por timidez y los otros dos por complicidad.

Durante varias horas estuvieron jugando, hasta que por sorpresa Mew y Mild aparecieron.

...-Hola hermano, fuimos a tu habitación y nos dijeron que estabas aquí.

-Ah hola chicos-saludó este soltando el mando, ¿Te ha llamado Zee?, ¿Va ha venir?.

-Oye, ¿Puedes salir?, tenemos que hablar-dijo el mayor muy serio.

-Hey Mild, ¿qué haces aquí?, ¿Tú también conoces a Saint?-Preguntó Gun muy curioso.

-Hey, ¿qué tal?, si él es mi hermano.

-Wow, esto es increíble.

Tras alejarse, Mew suspiró con pesar.

-¿Qué pasa?.

-Zee me llamó.

-Genial, ¿Y qué te dijo?, ¿vendrá a vernos?-preguntó entusiasmado el castaño.

-No, él no vendrá y no me dijo nada, ni siquiera hablamos de eso...

-¿Entonces?.

-Solo me pidió dinero...Saint, al parecer él necesita ayuda, creo que está metido en algo malo ... Gulf, Mild y yo creemos que alguno debe viajar contigo a Seúl... quizás tú seas el único que puede traerlo de vuelta.

-¿Yo? pero si no tengo medios para viajar y nunca he salido del orfanato hasta ahora ¿Y la Universidad?, Berta y los demás confían en mi.

Mild dejó a Gun y se acercó a sus hermanos.

-No te preocupes hermano, todos pondremos dinero y Mew te acompañará.

Saint respiró tranquilo ante eso, aunque no sabía lo que pasaba realmente pues los demás acordaron no decirle nada pues no sabían cómo podía tomárselo.

-Este fin de semana nos iremos, Saint, así no perderemos clase..compraré los billetes de avión e iremos a por Zee-Dijo finalmente el mayor.

-Está bien, de acuerdo.

7. Como Hermanos -Zaintsee - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora