Años pasaron y por el orfanato Arco Iris situado a las afueras de Bangkok, fueron pasando muchos más niños de distintas edades.Algunos de ellos con mucha suerte, consiguieron ser adoptados por buenas familias pero otros con menos, crecieron y se fueron yendo al cumplir los dieciocho años pues debían buscarse un futuro en el mundo adulto.
Este lugar contaba con una pequeña escuela de primaria y otra de secundaria, donde enseñaban a los niños distintas materias y Berta, su directora, una mujer recta pero de muy buen corazón, velaba por el orden.
Gloria su fiel secretaria, Jorge, el conserje, Nicole la enfermera, Sara la cocinera y Lorenzo el vigilante de noche, formaban el personal interno con el que el orfanato contaba, además de varios profesores del exterior.
La señorita Janis en preescolar, el profesor Kevin en primaria y Philip en secundaria, todos ellos veían llegar y también irse, a los niños, cada día, de cada semana, de cada mes, en todos los años en los que llevaban enseñando allí.
Cada vez que una nueva pareja venía a adoptar un niño, la directora les mostraba los expedientes de estos, los cuales podían acercarse más al perfil que estos deseaban.
Los más solicitados siempre eran los bebés y los más pequeños, luego iban los niños más guapos y buenos, después los mayores y obedientes y por último los que eran rebeldes, desobedientes o problemáticos, estos solían ser los que nunca los adoptaban, al igual que los tenían algún tipo de enfermedad.
En esos años que pasaron, muchos niños se fueron y otros vinieron pero
cinco de ellos siempre resultaron ser rechazados y estos eran conocidos como «los cinco hermanos».Siempre estaban juntos pues descubrieron que si en el momento de la visita lucirán con mocos, despeinados, desaliñados o se mostraban rebeldes, jamás los escogían y por lo tanto no los separarían.
Así que eso hacían, tras la revisión de la directora, las parejas eran invitadas a la habitación común y los niños junto a sus camitas, se mostraban sonriendo, menos Zee, Mew, Mild y Gulf, los cuales se peleaban, se sacaban los mocos, se despeinaban o fingían algún trastorno, para persuadir a los futuros padres, los cuales siempre acababan escogiendo a cualquiera de los otros.
La directora siempre los castigaba después de eso pero para ellos les merecía la pena el castigo pues así consiguieron permanecer juntos año tras año, mientras que fueron creciendo.
Con el paso de los años, todos fueron acentuando sus distintas personalidades, ya que Mew era muy buen estudiante y se le daba bien organizar y calmar a sus «hermanos».
Gulf era tímido pero fuerte, Zee por su parte, era muy competitivo y orgulloso, Mild muy bromistas pero servicial y por último estaba Saint, que era como una mezcla de todos ellos y al ser el más joven y frágil de todos, los demás lo protegían mucho, por lo que fue adquiriendo una personalidad muy dependiente.
Pero no siempre su estratégica les funcionó pues cuando los mayores del grupo cumplieron ocho años, Mew fue adoptado sin que pudiesen impedirlo.
Sus futuros padres eran una pareja que ya tenían una niña pero querían tener otro hijo, aunque tras varios tratamientos no lo habían conseguido, así que habían optado por la adopción.
Ellos hubieran preferido un niño más pequeño pero en ese tiempo no había muchos bebés y además querían un niño con rasgos occidentales pues ellos al igual que los padres verdaderos del niño, eran una mezcla de culturas.
Los demás se quedaron destrozados al ver partir a su amigo y a pesar de llorar, gritar, patalear e incluso morder al conserje para que soltarse a Mew, estos tan solo consiguieron ser castigados muy severamente por Berta.
ESTÁS LEYENDO
7. Como Hermanos -Zaintsee - Mewgulf Terminada
FanfictionZee, Mew, Saint, Gulf y Mild son cinco niños que por diversas circunstancias de la vida terminan en un orfanato. Estos pronto se hacen inseparables pero con el tiempo, algunos de ellos son adoptados. Múltiples lágrimas y dolor llenarán sus vidas tra...