friends
james potter x hydra black
josefina ©2020Hydra Black, al igual que su hermano, Sirius, fue seleccionada en Gryffindor. Ella y Sirius conocieron a James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Lily Evans y Severus Snape en el tren a Hogwarts, convirtiendo a James, Remus y Peter en sus mejores amigos y Lily y Severus en sus enemigos.
Hydra y Sirius se parecían mucho tanto física como mentalmente. Ambos podían ser algo crueles, eran muy guapos, tenían el pelo negro azulado y Sirius tenía unos ojazos grises, aunque Hydra tenía unos ojazos verdes.
Era 1975 y los mellizos Black se encontraban buscando a sus amigos. Hydra estaba emocionada por ver al fin a James, así que caminaba más rápido que Sirius. Sirius se dio cuenta de esto, por lo que se empezó a burlar de Hydra.
―¿Por qué tanta prisa, Dra? ¿Quieres estar con tu amorcito? ―se rió, cruelmente.
La muchacha miró a su hermano con odio, pero con un sonrojo en sus mejillas.
―¿De quién hablas? ―se quejó Hydra.
―De J-
Hydra le tapó la boca a Sirius con su mano, porque James Potter se acercaba a los mellizos.
―¿De quién hablan? ―quiso saber James.
―Nadie, Corni ―respondió Hydra de inmediato.
―Bien, Dragoncita.
Hydra sonrió.
―Vamos, que el tren ya está por salir ―dijo Remus Lupin, interrumpiendo las miradas de Hydra y James.
Hydra rodó sus ojos verdes y subió sus cosas al tren. Luego que los cinco chicos estuviesen sentados, Hydra acomodó su cabeza en el hombro de James y se quedó dormida. Un rato después, Hydra se despertó porque su hermano y James no dejaban de hacer ruido.
―Oigan, despertaron a Dragoncita ―informó Remus―. Oye, Dra, falta poco para llegar, será mejor que vayas a cambiarte.
―Al tiro, Lunático ―contestó Hydra, levantándose de su asiento y acercándose a la puerta del compartimento.
Hydra llegó al baño y se cambió al uniforme. Al salir, Hydra se topó con su máxima enemiga, Lily Evans. Aquella pelirroja engreída que James amaba se la pasaba ignorando al chico e insultándolo a toda hora.
Hydra fingió su mejor sonrisa.
―Lilyflor ―sonrió, hipócrita―, ¿cómo estás?
Lily soltó un corto gruñido.
―No me llames Lilyflor, Hydra ―se quejó Lily, entrecerrando sus ojos verdes, los cuales no eran tan brillantes como los de Hydra.
―Yo hago lo que se me da la gana, pelirroja tonta ―gruñó Hydra, y se alejó de Lily caminando.
Al entrar al compartimento, Hydra se sentó con rabia entre Sirius y James.
―¿Qué pasa, Dragoncita? ―preguntó Remus interesado.
―Corni, ¿aún te gusta Evans? ―quiso saber Hydra, mirando fijamente a Cornamenta.
James frunció el ceño, y se encogió de hombros, algo asustado por la mirada atenta de Hydra. James tragó saliva, compartiendo una mirada con Sirius.
―La odio ―espetó Hydra―. Se cree la mejor solo por tener a James comiendo de su mano, y más encima es una perra que no se da cuenta de lo que se pierde.
James miró a Hydra confundido. Luego, de la nada, Hydra se echó a llorar y se lanzó a los brazos de James, quien correspondió el abrazo. Hydra soltó un leve sollozo.
―Eres mi mejor amigo, Corni ―confesó Hydra, secándose las lágrimas con su manga.
―¿Estás mejor, Dra? ―preguntó James, preocupado por Hydra.
Hydra asintió con la cabeza, con una bonita sonrisa.