Prólogo

60 7 0
                                    


Escuché una risa escandalosa que venía desde la habitación de mi hermano, era extraño oírlo... hacer algún ruido, así que decidí ir a ver qué pasaba para que mi hermano estuviera de tan buen humor.

Cerré la puerta de mi habitación con cuidado para no hacer ruido y caminé con las puntas de los pies sigilosamente hasta llegar a la característica puerta negra que resaltaba de entre las paredes blancas, que daba hacia el cuarto de YoonGi.

Era gracioso, porque la puerta de YoonGi era negra y la mía gris, pero fuera de eso no nos parecíamos mucho.

La puerta estaba entreabierta así que decidí ver por el pequeño espacio que quedaba, por desgracia sólo podía ver los pies de mi hyung, que estaba acostado sobre su cama.

Abrí la puerta poco a poco con algo de cuidado hasta que pude ver lo que pasaba.

Vi a mi hermano mayor riendo frente la pantalla de su celular, mientras abrazaba con fuerza una almohada.

Ver así a mi hyung me desconcertó, verlo tan feliz.

Pero después pensé que estaría viendo videos de gatitos, aunque... de igual manera nunca estaría tan feliz.

Decidí acercarme hasta él, ya que no se había dado cuenta de mi presencia.

Al acércame tanto él se quitó uno de los audífonos y se sentó en la cama –Oh! No te había visto kookie- Aquella sonrisa tan enorme me asustó por un momento, ¿quién era él y que había hecho con mi hyung?

–Ven siéntate- Se hizo a un lado dejándome un espacio en su cama, pero yo lo seguía viendo con curiosidad –Estoy hablando con... un amigo- Sonrió de nuevo mientras volvía a mirar la pantalla.

Algo pasaba aquí, y yo tenía que averiguarlo.

Me senté con algo de desconfianza por no saber lo que estaba pasando, pero aun así obedecí las órdenes de mi hermano.

Y él comenzó a hablar –Este es mi hermano menor, Jungkook.

Tome el audífono que había soltado mi hyung para escuchar lo que decía el chico de cabello rubio y mejillas regordetas.

–Aww! Tu hermano menor es tan tierno, ya entiendo porque hablas tanto de él- Soltó una risita que me pareció tierna, su voz era tan suave...

No pude evitar que un "ligero" sonrojo se expandiera por mi rostro.

(...)

"Esa fue la primera vez que vi a mi hermano sonreír de esa forma.

Así fue como conocí a Park Jimin.

Y así fue como agradezco todos los días al destino, por poner a Jimin en mi camino.

Si no fuera por él, jamás hubiera conocido a mi primer amor."

–JK

(...)

Sé que suena muy Jikook pero no es lo que parece ;)

–D.R.<3

S E R E N D I P I T Y  ;  J KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora