En mi casa hay un espejo, uno muy grande. Estaba sentada en frente de el y mi madre se pone de mi con las tijeras. Los mechones caen en el suelo formando un anillo negro.
Mi padre baja las escaleras, se pasa a lado de mi madre mientras sonríe. Se escuchó el timbre de la casa, mi papá fue a ver quién era.
¡BAM!
Solo vi a mi papá tendido en el suelo con un hoyo en la cabeza y un charco de sangre.
¡T/N!
¡T/N!
Los gritos de mi mamá me sacaron de mis pensamientos.
-¡Sal de aquí!, ¡Escapa!- dice mientras detiene a los dos hombres. Sin embargo, fue en vano, mi mamá fue partida a la mitad con una motosierra que traía un hombre.
Quedé paralizada por el miedo, me sentía impotente; los hombres me agarraron del cabello, me arrastraron a una camioneta negra.
-¡Hermano!¡Hermano!¡Ayudaaaa!¡Yuuta!- grite con desespero, con una pizca de esperanza a que él apareciera.
Solo sentí un piquete en mi brazo y mis ojos se sintieron pesados, cansados y poco a poco se empezaron a cerrar. Lo único que pude visualizar fue a mí papá y mamá ya muertos.
Desperté, era un lugar con poca luz, oí pasos que se estan acercando a donde estoy; me paralize al ver que era un monstruo. Me llevo a un lugar donde había dos niños, uno de 6 años aproximadamente y otro de 10 años como yo; el monstruo agarró al más chico de los tres, se lo empezó a comer; en ese momento sentí tristeza, enojo y miedo, agarró al otro niño para comérselo.
Sentí energía recorrer por todo mi cuerpo, ya no quería ser débil, estire mi mano y cerré mi puño, la bestia explotó. Luego los hombres que me secuestraron entraron al cuarto e igual los hice explotar, no me sentí culpable ni triste, la verdad no sentí nada cuando los mate.
-¡Ayuda!¡Ayuda!- grite lo más fuerte que pude. Salí de donde me tenían encerrada vi que era de noche. A lo lejos vi a un señor con un niño pelirrosa. Mis ojos se sintieron pesados, caí rendida al suelo.
Cuando caía al suelo vi al señor y al niño acercarse a mi lo más rápido que pudieron.
Todo estaba oscuro, me sentía muy solitaria, pero la paz abundaban en mi porque pude vengar a mis padres. Lo más triste es que ya no tenía a nadie conmigo, a mis padres los mataron, mi hermano no sé si esta muerto o vivo él solo desapareció sin decirnos nada. Hace cinco meses que no sabemos nada de él.
T/N
T/N
Volte para ver quién era. Eran mis padres.
-¡Papá!¡Mamá!- grite -¡Están vivos!- corrí hacia ellos con lágrimas en los ojos. Sentí a mis papás, los abrace, los mire pero sus miradas eran tristes.
-____, hija - se agacharon para quedar a mi altura -caistes desmayada, perdónanos por no poder protegerte, estamos muy orgullosos de ti hija, de ahora en adelante tienes que hacerte fuerte, nunca cambies- hablo mi papá.
- Nosotros estaremos apoyándote desde el cielo, te amamos hija - hablo mi madre. Se acercaron para abrazarme y darme un beso en la frente.
- No tienen porque disculparse, ustedes hicieron lo que pudieron, la culpa fue mía por no hacer nada y quedarme parada - dije mientras caían lágrimas por mis mejillas.
-No te culpes por eso, ok?- dijo mi madre.
- ok - dije mientras limpiaba mis lágrimas.
- Bueno, este es un adiós, te queremos mucho hija, nosotros te estaremos cuidando desde arriba- dijo mi papá.
Solo vi como caminaban hacia una luz y se esfumaba.
Desperté alterada y con lágrimas bajando por mis mejillas, se sentía suave donde estaba sentada, mire a mi alrededor pero no era mi cuarto sino el cuarto de un niño.
Escuche la puerta abrirse, mire hacia la puerta.
???: Ya despertaste, que bueno - dijo sonriente el niño - ¡ABUELO, YA DESPERTÓ!- grito hacia un pasillo.
- Oye, en dónde estoy?- dije confundida.
???: oh!! Si cierto, me olvidé de presentarme, yo soy....
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __Gracias por leer esta humilde historia, la verdad es la primera vez que escribo un fanfic, espero les guste esta historia.
No olvides votar si te gusto 😉😉
Bye, espero mañana actualizar.
ESTÁS LEYENDO
𝖄𝖔𝖚 𝕬𝖗𝖊 𝕸𝖞 𝕽𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 [Yuji Itadori × tú]
Fanfiction______ Akutami o mejor dicho Okkotsu, mejor amiga y compañera de Yūji Itadori, pero desde ese día algo cambio, muchos sueños o serán ¿recuerdos? Tienes una misión que debes cumplir, pero no sabes exactamente que es, solo sabes que debes proteger al...