POV TYLOR
Tengo muchos amigos, si, pero casi siempre me siento solo y incomprendido.Todos los que dicen ser mis amigos son estupidos, y no puedo creer que me junte con gente como ellos, pero la otra alternativa es estar solo.
Es mi mayor miedo, debo admitirlo, me da pavor el creer que algún día se apartarán de mi, caminar solo por los pasillos del instituto, sentarme solo a la hora de comer, no podría soportarlo.Hay días en los que me planteo si aguantar a esa gentuza será peor que estar solo, pero por si acaso, no quiero averiguarlo.
No encajo, no soy como ellos, se ríen de los demás y no me parece justo, debo decir que aveces los imito, pero solo para que el motivo de sus burlas no sea yo, se que no está bien, pero no se hacerlo de otra manera.
Ultimamente mis "amigos" se ríen mucho de un chico en concreto, se llama Conan, no lo conozco pero no creo que se merezca lo que mis amigos le hacían.
El primer año de instituto llegué aterrorizado, mi hermano mayor se las había arreglado para dejarme claro que no iba a sobrevivir.
Tenía mucho miedo y el me dijo que si conseguía muchos amigos no tendría problemas.
La primera semana logré conseguir el puesto de "malote" entre un grupo de chicos y no tube problemas en hacer amigos, pero entonces las burlas hacía los mas débiles empezaron.Solo intenté pedirles que pararan una vez, me dieron una paliza.
Otro de los motivos por los que no encajo es por las chicas, no tengo ningún problema con ellas, pero mientras todos mis amigos tienen novia yo ni siquiera me lo planteo.
Se que hay algunas chicas interesadas en mi, pero yo nunca he sentido la necesidad de estar con ninguna.
Nunca me he enamorado.
A veces envidio a la gente que lo hace.Soy complicado, y no soy todo lo moralmente correcto que me gustaría ser, pero así soy yo, soy Taylor, y ojalá pudiera cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heather?
Lãng mạnConan y Tylor se conocen a penas, un accidente les lleva a hacerse íntimos y no se imaginaban lo que les iba a suceder. Adolescentes enamorados, estereotipos, y un sueter de por medio.