POV CONAN
No sabía quien podría ser, no esperaba visita y mi madre no era el tipo de persona que llamara antes de entrar.-¡Adelante!- dije sin pensar.
La puerta se abrió lentamente, como si la persona que estaba detrás tuviera miedo de entrar.
Cuando la puerta terminó de abrirse lo vi aparecer.
Tylor.
Con las manos en los bolsillos, encogido, como si tratara de esconderse.
Me regaló una sonrisa tímida.
Era imposible estar enfadado con el, me dirigía una mirada con ojos de "perdóname" constante que era muy difícil de rechazar.
-¿Puedo entrar?- Dijo el mayor.
Me encogí de hombros.
Entró poco a poco hasta estar delante de mi cama, me aparté un poco hacía atrás para dejarle espació, a lo que él correspondió sentándose delante mío.
Pasarón unos segundos muy incomodos en los que el silenció nos invadió.
El estaba mirando hacía abajo, en dirección a sus entrelazadas manos, con las que jugaba nerviosamente.
Iba a quitarme la guitarra para dejarla en la mesa cuando el ojiazul me interrumpió.
-¿Me cantas algo?- lo dijo muy despreocupado, pero sus palabras me causaron un cosquilleo en el estomago.
Sentía que podría vomitar en cualquier momento.
-No yo... yo n-no se ca-cantar.- Dije con la voz entre cortada.
Me miró con ojos dulces y alargo su mano hacia la mía agarrándola con delicadeza.
-Porfavor.-
Ese gesto me derritió y no me quedo otra mas que ceder.
POV TYLOR
Sentí fuegos artificiales recorrerme desde la palma de la mano hasta el corazón.
Siempre hablábamos constantemente de muchas cosas, pero nunca teníamos contacto directo, des de ese día que le abracé en el suelo de su habitación.
Ese pequeño toque, tan solo sujetar su mano, fue como encontrar la luz al final del túnel, si tenía alguna duda con mis sentimiento su mano me hizo verlo claro.
Recorrió los dedos por el mástil de la preciosa guitarra color caoba para encontrar los acordes correctos.
Empezó a cantar.
~
Te quiero cuando me destrozas
Te quiero con indesición
Te quiero con las alas rotas
Aunque no haya explicación~
Su voz era angelical, curó todos los malos sentimientos que se resguardaban en mi pecho.
Me quedé mirándole fijamente, con una sonrisa estupida , apoyé mi codo en la rodilla y la manó en mi barbilla para pode estar más cómodo mientras lo miraba.
Por lastima terminó de cantar, y alzó la mirada hacía mi.
POV CONAN
Terminé de cantar y me encontré con un Tylor vulnerable, mirándome con esos ojos y regalándome esa perfecta sonrisa.Tenia muchas ganas de acercarme a el, pero me reprimi.
Es hetero.
ESTÁS LEYENDO
Heather?
RomanceConan y Tylor se conocen a penas, un accidente les lleva a hacerse íntimos y no se imaginaban lo que les iba a suceder. Adolescentes enamorados, estereotipos, y un sueter de por medio.