Día 10: Dos almas afines

380 32 53
                                    

Prompt: "Muérdago/Almas gemelas"
Pareja: JayDick


ACLARACIÓN: Este es un AU en el que existen las "almas gemelas" o "soulmates", quienes comparten su color de ojos (uno del color de su pareja y el otro de su propio color) hasta el momento en el que se besan por primera vez y es entonces que sus miradas adquieren el color orginal del portador y así reconocen a su pareja destinada. Es una de las variantes de "soulmates" que leí en otro fandom y me gustó lo suficiente para aplicarlo en este :3







   Richard no quería apresurarse y, sin embargo, pese a sus múltiples fracasos amorosos, se sentía seguro esta vez: se hallaba completa y perdidamente enamorado. Y, más aún, estaba convencido de que aquella persona era su compañero destinado, su alma gemela por tanto tiempo buscada y perdida. ¡Tenía que serlo!

   Bárbara, no obstante, no parecía tan inclinada a llevarle la razón. Todo lo contrario, se había convertido de la noche a la mañana en una de sus más acérrimas opositoras alegando que él era un redomado romántico sin causa y que estaba haciéndose ilusiones como otras tantas veces; que su impetuosidad ya le había causado suficientes sufrimientos en el pasado y que nuevamente se estaba arriesgando y debía detenerse a pensar bien las cosas antes de cometer alguna otra imprudencia que le destrozara el corazón. Richard sacudía la cabeza al oírla, no deseando escuchar de nueva cuenta una repetida diatriba sobre su imprudencia, sus amores ligeros y su falta de pensamiento crítico. Desestimó sus preocupaciones e insistió que esta vez no eran imaginaciones suyas, ¿cómo podría serlo? ¡El sujeto tenía su mismo color de ojos! ¡Tenía que ser una señal! ¡Uno azul y uno verde! ¿Cuántas posibilidades había de que aquello fuese posible? Además, y por si fuera poco, ¡el muchacho tenía un físico despampanante! Tal y como a él le gustaba: alto, de brazos fuertes, piernas torneadas, de musculatura envidiable y sedosa piel dorada; tenía el cabello negro y desbaratado con una sonrisa que le provocaba una sacudida con solo verla: tan arrogante por momentos, tan dulce y amable en otros y siempre traviesa. Como si guardara un secreto. Peligrosa y atractiva y tan indeciblemente suya que lo volvía loco.

   Lo había visto un par de veces nada más, en algunas reuniones con sus amigos o fiestas en el campus de la Universidad. Su presunta alma gemela compartía algunos amigos con él: era bastante cercano a Kory y Roy, además de que parecía llevarse de maravillas con Donna. También conocía a Kyle y compartía habitación con él, quien a su vez era el novio de su mejor amigo Wally. Era inevitable que se conocieran alguna vez, sus círculos gravitaban demasiado cerca y, cuando por fin se produjo aquella colisión, la atracción fue instantánea. Hablaron durante toda la noche de su primer encuentro, se intercambiaron sus números celulares y hasta jugaron algunos juegos de bebida juntos; bailaron sin alejarse nunca del otro, un roce en sus manos siempre presente o en los hombros y la cintura. Se rieron y coquetearon con descaro y hasta continuaron viéndose los días sucesivos para tomar algún café o pasar el rato juntos. Richard deseó con todo su ser haber sido lo suficientemente atrevido como para besarle en aquellos breves momentos compartidos. Besarlo y saber por fin si aquello que con tanto ímpetu gritaba su corazón cada vez que le veía era real. Si él era su alma gemela. Si Jason y él se hallaban destinados a encontrarse en aquella vida. A amarse y adorarse como él tanto había soñado hacerlo alguna vez.

   Pero la voz de Bárbara susurraba en un rincón de su mente en tales ocasiones, alertándolo de las consecuencias de arrebatarse en sus decisiones. ¿Qué tal si no era él? ¿Qué sucedería si el tono en los colores de sus ojos fuese ligeramente diferente? ¿Y si se hallaba equivocado y tan solo sus desbordadas emociones le nublaban el juicio? Encontrar a tu alma gemela era cosa de cuidado después de todo. Siempre habría falsas alarmas y era necesario que fuese cauteloso.

12 días de Navidad || JayDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora