El resto del día el alfa mantuvo una sonrisa estúpida en el rostro que nadie podía quitarle, observaba de reojo al castaño en los pasillos y elegía los lugares más cercanos a él en cada salón nuevo al que entraban, Joaquín podía sentir como el rizado estaba a punto de dar vueltas a su alrededor clamándolo suyo frente al resto de sus compañeros, honestamente no sabía como es que no se habían dado cuenta que Marcos venía siguiéndolo desde mediodía.
― ¿Estás listo para irnos? ―el rizado tenía sus cosas listas mientras que el castaño terminaba de guardar los libros en su mochila, se pregunto por cuanto tiempo debió estar esperando para poder acercarse.
―Iremos a mi casa y más te vale no iniciar con tus juegos de nuevo. ―musitó mirándole con cara de pocos amigos, Emilio sonrió encantando con los acontecimientos del día, mientras el castaño ponía los ojos en blanco colgándose la mochila al hombro.
― ¡Emi! ―ambos se giraron a la puerta para encontrarse con la rubia que sonreía exageradamente, por suerte la segunda mitad del día no tenían más clases con ella, pensó el castaño, pero apenas la vio con la muñeca en brazos su enojo volvió. ―Hola, Joaco.
―Hola. ―el rizado llevo su mano a la espalda del castaño para intentar calmarlo pues había sentido el cambio en su aroma, cuidando que el ella no pudiera notar el gesto, Joaquín todavía no le había dado luz verde para presumirle al mundo que estaban juntos y no quería molestarlo just ahora.
―Estaba buscándote porque quería preguntarte si podías llevarme a casa. ―el omega no pudo evitar el gruñido que le raspo la garganta, por suerte, Azul estaba tan distraída con el alfa que inconscientemente había dejado que su aroma llenara el salón, para notarlo.
―Oh, lo siento, Azul, pero le prometí a los padres de Joaquín que lo llevaría a casa esta semana, pero seguro Ale o Roy pueden llevarte. ―la rubia miró al otro omega en la habitación con cierto resentimiento mientras él intentaba controlarse para no darle más razones a Emilio para creer que había algo entre ellos.
―De acuerdo, les preguntaré, sobre Emma ¿quieres llevarla contigo o prefieres que la lleve conmigo? ―el alfa miró a la cachorra de juguete con cierto apego y soltó al castaño para acercarse a tomarla.
―Yo la llevó. ―Joaquín los miró con la muñeca casi molesto con que siguieran con esa imagen de la familia perfecta, él ni siquiera podía pensar en los muñecos como algo real, de no ser por Diego probablemente terminaría perdiendo su bebé falso en la escuela o la casa, pero tener a otra persona lo obligaba a prestarle verdadera atención a la asignación. ― ¿Nos vamos? ―exclamó volviendo a mirarlo ahora con su pequeña en brazos, asintió acercándose al alfa para seguirlo por el pasillo junto a la rubia que le contaba sobre sus nuevas amistades, Azul tenía un encanto parecido al de Emilio, las personas querían ser parte de su circulo de alguna forma, porque siempre sonreían y hablaban como si quisieran ser tus mejores amigos.
Su problema nunca fue hacer amigos, sino el conservarlos.
Finamente la chica se despidió para acercarse a Alejandra que era la única que seguía en el estacionamiento, mientras ellos dos se abrían paso hasta el auto del rizado, un par de clases atrás Joaquín se había encargado de avisarle a Andrés que no tendría que esperarlo al final del día, así que no debía preocuparse por eso, lo que realmente lo mantenía tenso eran las miradas curiosas de las personas sobre ellos.
Sabía que su cuello de tortuga cubría perfectamente la marca en su cuello, pero no podía dejar de pensar en el aroma de Emilio pegado a su piel y sintiéndose paranoico empezó a jalar la tela como si tratara de ocultarse a si mismo debajo de ella. Normalmente no le importaba lo que las personas pudieran decir de él, pero el tema lo tenía ya de por si nervioso, como para relajarse ahora.
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanfictionPeleamos como perros y gatos, gritamos hasta quedarnos afónicos, ponernos juntos es como un encender un fósforo en una gasolinera. Y aun así me volvía loco de celos cada que Andrés tomaba su mano. Quizás Joaquín tenía razón y solo estaba confundido...