Mientras tanto con los otros miembros del Team Sonic.
Nebula:Eso es imposible, el accidente de aquella vez devastó a todo el castillo, no pudo haber sobreviviente alguno ante aquel monstruo.
TN:Eggman! El fue quien devastó a su reino hace años, el y su ejército destruyeron a los reyes, pero yo, ellos entregaron a su heredera.
???:Y cómo sabemos que no nos están tratando de engañar?
Tails:-se pone en frente de los demás- Escuchen, se que es difícil de creer pero e-
??2:SILENCIO!! -golpea su "trono"-
Guardia:-patea al pequeño zorro de colas gemelas dejandolo en el suelo-
Sonic:Tails!! -trata de ir por el pero es detenido por los guardias-
??2:Tú, y los de tu especie, no tienen palabra aquí!
Nebula:Lessay. Por favor controlate..
Lessay:No podemos confiar en ellos! Esta niña ha venido ante nosotros diciendo que es la legítima gobernante y en sima ha traído a estos malditos seres a nuestro reino.
???:Lessay tiene razón...
Lessay:Deveríamos ejecutarlos a todos!!
Knuckles:No! -es golpeado por los guardias-
TN:Alto! Por favor ellos no son una amenaza y juro por mi vida que estoy diciendo la verdad, puedo probarlo -saca el collar que le ayuda a controlar sus poderes-
Lessay:Eso no significa nada.
???:Mi señora, sugiero que le demos la oportunidad de demostrar que dice la verdad, si fallan la orden del señor Lessay puede ser ejecutada, pero habrá que comprarlo y ser justos.
Nebula:Muy bien Black.. Puedes continuar con tu declaración.
TN:-asciende-... -se pone el collar y aparece con sus alas de ángel oscuro y cabellos oscuros-
Nebula/Lessay/Black:!!?
Todos los presentes, a excepción de los mobianos, quedaron atónitos de lo que se presenciaba ante sus ojos, los guardias se arrodillaron ante la chica y la sacerdotisa se acerco a la chica para después acariciar su mejilla y verla a los ojos.
Nebula:Es verdad.. Eres tu.. La princesa de Onix..
De vuelta con Silver, Infinite y Blue.
Silver:Por eso es que la quería especialmente a ella..
Kris:Si es así porque no llevársela en lugar de dejarla con Eggman?
Infinite:Corromper el alma de una persona es como tratar de corromper su mente.
Leyla:Hace falta tener solo un mal día para caer en la locura.
Silver:Tenemos que ir por los chicos a advertirles.
Gaby:No es por contradecirte, pero no servirá de nada, aun si logran advertirles no tendrán oportunidad contra Mephiles.
Infinite:Habrá que intentar, no tenemos de otra.
Silver:Solos no, pero si tenemos ayuda, hay oportunidad de ganar.
BlueFire:A que te refieres?
Silver:Sei y ustedes tienen a una amiga que nos puede ayudar, a podido ayudarnos a progresar, tenemos que ir por ella.
Leyla:Si se van los chicos serán vencidos y Mephiles obtendrá lo que quiere.
Silver:Es por eso que también necesitamos su ayuda.
Todos-Silver:Qué?!
Silver:Si nos ayudan podremos salvar su hogar, el hogar de todos y a todos los que queremos de la destrucción.
Gaby:Y cuál es tu plan?
Silver:Infinite y Gaby pueden ir a buscar a la hermana de Sei, y si es posible, averiguar la manera de destruirlo.
Gaby:Sin ofender, pero, porqué yo.
Kris:Tu eres experta averiguando algunas cosas que nadie más puede y eres la más lista de todas.
Gaby:Mm.. Bien.
BlueFire:Leyla, tú conoces bien el lugar, no es así? Puedes ayudarme a ir tras Shadow y Mephiles para intentar ganar tiempo.
Leyla:Vale.
Silver:Bien, andando.
Todos-Silver/Kris:-acienden y se van cada quien por su lado-
Kris:Y qué haremos nosotros?
Silver:Iremos con los chicos y advertirles.
Kris:Deacuerdo.
Silver:Bien. Necesitaremos toda la ayuda que posible.
Kris:En ese caso, tengo una idea -toma un comunicador-
Silver:A quién llamas?
Kris:Un viejo colega..
???:Hola?
Kris:Rookie? Te necesitamos.